Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cancelación pedido on line

14-01-2021
Autor:
‎14-01-2021 18:28

El día 12/12/2020 realicé un pedido  después de consultar existencias y no había problema.

En fecha 5/1/2021 al no recibir nada, llamé al teléfono de atención on line y me comunicaron que la entrega estaba prevista para el dia 7.

El día 8 seguía sin recibir nada, Llamé otra vez y la persona me respondió que no podía haber recibido nada porque el pedido no estaba ni en curso y que no podía darme más información. He seguido llamando cada 3 días y hoy día 14/1/21 me informan que no pueden entregarme el pedido porque no hay estoc disponible.

A esta fecha, tengo la obra parada desde finales de diciembre a la espera de este material.

Por tanto solicito que cancelen el pedido y  devuelvan el importe del mismo. He solicitado la cancelación a la persona que me ha atendido por teléfono y me ha dicho que ella no podia hacer esta gestión.

Realmente es muy desalentador comprar en Leroy Merlin on line. 

Espero que para la devolución no sea la misma odisea que esto.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎18-01-2021 11:34
‎18-01-2021 11:34

Hola @icantaco ,

Lamentamos las molestias que hayas podido sufrir.

Para cancelar el pedido debes acceder al siguiente link y rellenar el formulario.

En el apartado ''Sobre qué trata tu consulta'' debes seleccionar la opción ''Quiero cancelar mi pedido''. 

dev.png

Pedirte nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos haberte podido ayudar con tu consulta.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎18-01-2021 11:36
‎18-01-2021 11:36

Ya lo hice el viernes pero no he recibido ninguna comunicación sobre el estado de la solicitud.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?