Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cancelación pedido online

18-04-2018 20:21
‎18-04-2018 20:21

Vuelvo a escribir este mensaje, pues al esperar respuesta del anterior, resulta que no consta por ningún lado (?).

Quiero cancelar un pedido, siguiendo las instrucciones del foro, envié un email a tiendaonline@leroymerlin.es el día 12/4/2018, y, aún no he recibido respuesta. Consulto en seguimientos de pedidos y sigue poniendo "En gestión".

El pedido es el nº 2126310. Ruego se informen de la situación del mismo y en su caso solucionar la cancelación. Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎19-04-2018 21:25
‎19-04-2018 21:25

Hola @mabelgarciavega bienvenida a La Comunidad.

Tu pedido está preparándose Emoticono feliz Está dentro de las fechas estimadas de envío, por lo que está previsto que lo recibas en la fecha que se te envió en el momento de formalizar el pedido.

Igualmente, paso aviso a mis compañeros de tienda online para que contacten contigo y aclaren cualquier duda que puedas tener.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?