Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cancelación pedido online

jueves
jueves

Veo que no soy la única a la que le ha pasado. Compré unos espejos Online y me dijeron que los recibiría en tienda en 5 días. Pasaron 10 y mi pedido aún estaba preparándose. Notifiqué el retraso y me dieron la opción de anular el pedido. Evidentemente, lo anulé, o eso creía: Mi sorpresa es que el pedido sigue PREPARÁNDOSE y me dicen por teléfono que el trámite de cancelación puede tardar hasta 72h. Por supuesto, no tengo ni siquiera un email de confirmación de cancelación. 72h para cancelar un pedido me parece una burrada de tiempo y, qué menos que si cancelo un pedido para solicitar un reembolso, me envíen un email que me pueda servir de justificante. NEFASTA GESTIÓN ONLINE. Jamás volveré a comprar por Internet.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
jueves
jueves

NO CONTENTOS CON ÉSTO, ACABO DE RECIBIR UN EMAIL EN EL QUE ME DICEN QUE MI PEDIDO ESTÁ ENVIANDOSE, CUANDO LO CANCELÉ EL DÍA ANTERIOR Y ADEMÁS LLAMÉ PARA ASEGURARME. ES UNA VERDADERA VERGÜENZA

Community Manager
viernes
viernes
Hola @criscrispitina
Lamentamos las molestias ocasionadas.
La cancelación del pedido y devolución de importe se está tramitando.
Efectivamente, la mercancía ha llegado hoy mismo a la tienda para que pase a retirarla; si no lo desea, haga caso omiso a esos emails, y desde aquí seguiremos tramitando la devolución.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?