Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cancelación pedido online

12-07-2018 16:56
‎12-07-2018 16:56

Veo que no soy la única a la que le ha pasado. Compré unos espejos Online y me dijeron que los recibiría en tienda en 5 días. Pasaron 10 y mi pedido aún estaba preparándose. Notifiqué el retraso y me dieron la opción de anular el pedido. Evidentemente, lo anulé, o eso creía: Mi sorpresa es que el pedido sigue PREPARÁNDOSE y me dicen por teléfono que el trámite de cancelación puede tardar hasta 72h. Por supuesto, no tengo ni siquiera un email de confirmación de cancelación. 72h para cancelar un pedido me parece una burrada de tiempo y, qué menos que si cancelo un pedido para solicitar un reembolso, me envíen un email que me pueda servir de justificante. NEFASTA GESTIÓN ONLINE. Jamás volveré a comprar por Internet.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎12-07-2018 18:16
‎12-07-2018 18:16

NO CONTENTOS CON ÉSTO, ACABO DE RECIBIR UN EMAIL EN EL QUE ME DICEN QUE MI PEDIDO ESTÁ ENVIANDOSE, CUANDO LO CANCELÉ EL DÍA ANTERIOR Y ADEMÁS LLAMÉ PARA ASEGURARME. ES UNA VERDADERA VERGÜENZA

Community Manager
‎13-07-2018 17:39
‎13-07-2018 17:39
Hola @criscrispitina
Lamentamos las molestias ocasionadas.
La cancelación del pedido y devolución de importe se está tramitando.
Efectivamente, la mercancía ha llegado hoy mismo a la tienda para que pase a retirarla; si no lo desea, haga caso omiso a esos emails, y desde aquí seguiremos tramitando la devolución.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?