Comunidad

Inicio / Foro / Anulación / Cancelación pedido
BlankUser
14/02/22-16:32

Anulación / Cancelación pedido

Hola,

hace unas semanas hice el pedido 220718 de manera online en la tienda de Castellón, ya que quería comprarlo en la de Sant Cugat, pero según la web, no estaba en stock ni me lo podían enviar all´í. El tema es que cuando fui a recoger otro artículo que compré en la tienda de Sant Cugat, vi que habían varias unidades en stock, y como me urgía, le pregunté a la empleada de información sí podía anular o cancelar un pedido hecho por internet, y me contestó que sin problema.

As´í, pues, compré el artículo que había en stock en la tienda de Sant Cugat, y empecé los trámites para cancelar el pedido de la tienda de Castellón. Después de varias reclamaciones 22022722822, 22012569616, 22012574158, 22012618383 lo único que recibo es notificaciones de que mi pedido ya está en tienda y que puedo pasar a recogerlo.

En el momento de hacer la compra, no me registré ya que la web da la opción de comprar sin registrarse, con lo que no puedo ver estos pedidos en mi perfil (recién creado por si podía importar pedidos ya hechos).

Qué solución me recomdáis?

Gracias!

Sigue explorando la Comunidad