Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cancelacion pedido online

06-02-2018 09:25
Autor:
Alberto78
‎06-02-2018 09:25

El día 30 de Enero cancele un pedido online me dijeron que en 48 horas harían la devolución del importe a mi cuenta , 6 días después sigo esperando la devolución, llamo por teléfono a tienda online y no contestan, ayer 15 minutos esperando, Con quien puedo hablar para solucionar este problema, me parece lamentable el servicio de atención al cliente así como el trato al cliente

2 RESPUESTAS
Animador
‎06-02-2018 10:12
‎06-02-2018 10:12

Hola @Alberto78

para contactar con la tienda online puedes hacerlo a través del teléfono 900 813 344 o escribir a cajas.tiendainternet@leroymerlin.es para que te comprueben que la devolución se ha efectuado.

Si lo prefieres, enviame los datos de tu pedido por mensaje privado y se los haré llegar a los compañeros de la tienda online para que contacten contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Animador
‎07-02-2018 09:56
‎07-02-2018 09:56

Hola @Alberto78

para poder ayudarte necesito conocer el número de pedido. Por favor, enviame los datos relativos a tu pedido por mensaje privado para que no estén visibles tus datos y contactaré con los compañeros de la tienda online.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?