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Cancelacion pedido online

24-05-2018 17:04
Autor:
fjpfernandez
‎24-05-2018 17:04

Buenas:

Hice un pedido el viernes pasado a la tienda online y quiero cancelarlo, llevo desde el mismo viernes llamando al telefono de atención al cliente de la tienda online, no contesta nadie aunque estoy mas de una hora colgado del telefono.

He escrito mediante el formulario de contacto 2 veces, he mandado correos tanto a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es como a tiendaonline@leroymerlin.es, nadie contesta por ninguna via.

 

Hoy he recibido el mensaje de que mi pedido esta preparado en tienda, es una vergüenza el servicio de atención al cliente que tenéis.

 

Como puedo cancelar el pedido y que me devolváis el importe sin necesidad de ir a recogerlo a la tienda?

 

Jamas volveré a comprar en Leroy Merlin, os lo estais ganando a pulso.
Saludos,

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎25-05-2018 13:47
‎25-05-2018 13:47
Hola @fjpfernandez. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes facilitarnos por mensaje privado el nº del pedido que quieres anular para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎25-05-2018 14:18
‎25-05-2018 14:18

Buenos días, soy rebeca morillo vera, llevo un mes esperando que llegue el pedido 2170498 a la tienda de colmenar. Les he escrito varias veces en el formulario, al email que facilitais e incluso he llamado y no obtengo respuesta. Quiero el reembolso de mi dinero por que ya no estoy interesada en los productos, me parece intolerable.
Espero que me den pronto una solución

Community Manager
‎25-05-2018 16:51
‎25-05-2018 16:51
Hola @Rebek15. Nos indican nuestros compañeros que el miércoles te enviaron un mail informándote sobre tu pedido. Por favor, si no lo has recibido en tu bandeja de entrada, revisa por si te hubiera llegado como spam. Gracias.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas
Aprendiz de Bronce
‎25-05-2018 20:50
‎25-05-2018 20:50

He vuelto a mirar en la bandeja de entrada y correo spam y no tengo nada. Por favor, reenviarlo y comunicármelo por aquí para saber lo que pasa.

Community Manager
‎29-05-2018 13:08
‎29-05-2018 13:08
Hola @Rebek15
Lamentamos el retraso. Nos indican en tienda que el pedido ya fue retirado el Domingo 27/05 a las 12:54 horas.
Un saludo

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