Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cancelar Pedidos Realizados Online

05-07-2018 08:51
Autor:
el_nene
‎05-07-2018 08:51

Hola,

                Buenos días.

Perdone que os moleste con esto.

Como muchos otros clientes, he intentado cancelar unos pedidos en la tienda física y por teléfono sin éxito.

Atención al cliente de la tienda física no me soluciona nada y solo me indican que por este medio es la única manera.

Por favor, serian tan amable de cancelar los dos siguientes pedidos realizados online.

 

2273604               => Importe   €376,46

2272956               => Importe   €124.86

 

Se espera la devolución de las cantidades abonadas por el mismo método de pago realizado.

Muchas gracias por su ayuda,

 

Un Saludo,

 

 

14 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎05-07-2018 13:18
‎05-07-2018 13:18
Hola el nene , pues yo el mío lo cancelé por teléfono. Suerte.
Community Manager
‎05-07-2018 18:59
‎05-07-2018 18:59
Hola @el_nene. Nos informan nuestros compañeros que han procedido a cancelar los dos pedidos. Te han enviado un correo electrónico en el que te informan de todo. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎05-07-2018 19:09
‎05-07-2018 19:09

Hola @Community Manager.

Muchísimas gracias por su ayuda.

De momento solo he recibido un correo con la cancelación del pedido Nº: 2272956.

Esperare para ver si también cancelan el otro.

Gracias de nuevo

Un Saludo

Aprendiz de Bronce
‎06-07-2018 12:29
‎06-07-2018 12:29

Hola,

Yo también quiero cancelar el pedido 2278772 y nadie me coge el teléfono.

Ayudaaa.

Community Manager
‎06-07-2018 16:49
‎06-07-2018 16:49
Hola @el_nene. Nuestros compañeros continúan trabajando en la gestión de tu solicitud. Nosotros permanecemos también pendientes. Gracias. Un saludo
Community Manager
‎06-07-2018 17:06
‎06-07-2018 17:06
Hola @MDCaamano. Nuestros compañeros nos confirman que han recibido correctamente tu solicitud. Contactarán contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo
Community Manager
‎09-07-2018 12:53
‎09-07-2018 12:53
Hola @MDCaamano. En relación con tu solicitud de cancelación del pedido, informarte que nuestros compañeros te enviaron un correo electrónico el día 7 de julio. Si no lo has recibido en la bandeja de entrada, revisa por favor por si te hubiera llegado a la del Spam. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 13:37
‎10-07-2018 13:37
Hola @Community Manager.
Buenas tardes.
Perdone que le moleste de nuevo.
Tal y como he comentado anteriormente solo he recibido la devolución de uno de los pedidos.
El siguiente pedido parece que no ha sido tramitado.

2273604 => Importe €376,46

Por favor sería tan amable de comprobar lo que ha sucedido.
Muchas gracias antemano por su ayuda,

Un Saludo,
Community Manager
‎11-07-2018 13:22
‎11-07-2018 13:22
Hola @el_nene. Según nos confirman nuestros compañeros la devolución de tu pedido 2273604 por importe de 376,46 € fue efectuada en fecha 7 de julio a las 10.43 horas. Si no te consta realizado el reembolso, contacta por favor con tu entidad bancaria. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?