Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cancelar mi pedido, devolución del dinero

28-05-2018 12:58
Autor:
LuisPaulet
‎28-05-2018 12:58

Buenas tardes, hice mi pedido 2144570 en la tienda online, indicándome en el correo que el plazo de entrega era de 3 días.  Ha pasado ya 1 mes y 8 días. No puedo estar esperando infinitamente. He intentado contactar a través del teléfono de atención al cliente, y me pregunto si detrás de ese teléfono hay alguna persona a  alguna hora. Hasta 28 minutos he llegado a estar esperando. Ya he podido comprobar en el foro que es un problema habitual. Es por esta razón que prefiero no esperar más. Solicito la devolución del dinero por el mismo método que lo pagué, y ya me buscaré la vida para obtener el producto.   Muchas gracias y espero obtener alguna respuesta de ustedes.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎29-05-2018 11:27
‎29-05-2018 11:27
Hola @LuisPaulet
Lamentamos las molestias causadas.
Hemos pasado a nuestros compañeros de Tienda Online su orden de cancelación y devolución de pedido. Contactarán con usted en breve para confirmar la devolución de importe por el mismo medio en que hizo el pago.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?