Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cancelar pedido realizado online

25-06-2018 12:26
Autor:
Maisina
‎25-06-2018 12:26

Buenos días,

Quiero cancelar este pedido.
He intentado contactar por teléfono durante 3 dias y no consigo que nadie me conteste al teléfono.
He intentado ver cómo está mi pedido 2247080 (ya cobrado en mi cuenta bancaria) y me dice el sistema que no existe ningún pedido con esta numeración , y es la que aparece en el e-mail que me mandó Leroy Merlin confirmando que el pago era correcto.
Necesito por favor, anular este pedido y que me reembolsen el importe abonado
 
Muchas gracias y reciban un cordial saludo
 
 
Isabel Martín 



 
1 RESPUESTA
Community Manager
‎27-06-2018 11:51
‎27-06-2018 11:51
Hola @Maisina
Sentimos no haberte podido contestar antes.
Nos confirman nuestros compañeros de Tienda Online que ya se ha dado orden de cancelación del pedido y devolución de importe en la misma forma de pago en la que realizaste el pedido.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?