Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cancelar pedido

10-07-2017 19:24
Autor:
rousamor
‎10-07-2017 19:24

Buenas tardes:

El día 5 de este mes hice un pedido en vuestra web
( número pedido 1798000) ya que en la misma tienda me
Informaron que sería más rápido si lo pedía aquí.

Hice el pedido y el servidor me informaba que el pedido lo entregarían en día 12; pues bien, hoy me llega un correo informando de que mi pedido sufrirá un retraso de dos Semana!!! Cosa que no entiendo ya que teniendo stock en tiendas como Sevilla o Jerez se podrían suministrar desde ahí.

Me gustaría saber cómo podríamos hacer para que el pedido no se demore tanto, podemos cancelar el pedido y yo misma ir a la tienda física a buscarlo, creo que sería lo más efectivo. He tratado de solucionar este tema a través del teléfono pero es que no lo coge ni dios!!! Insatisfecha con el servicio telefónico al 100%.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎11-07-2017 13:51
‎11-07-2017 13:51

Hola @rousamor,

Sentimos las molestias. Te confirmamos que hemos pasado la solicitud a los compañeros de tienda online para su gestión, contactaran contigo lo antes posible. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?