Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cancelar pedido

25-07-2018 19:28
Autor:
toli74
‎25-07-2018 19:28

Hola.Realice un pedido(2288864 )el dia 2 de julio y sigo sin recibirlo.Me enviaron un sms y un email.Indicandome que se iba a retrasar el pedido en 3-6 dias.Que podia cancelarlo o esperar.Bien,he decidido esperar.Pero la espera ya se ha ido a mas de 10 dias.

Deseo cancelar el pedido.

Gracias.

14 RESPUESTAS
Community Manager
‎26-07-2018 16:18
‎26-07-2018 16:18
Hola @toli74. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la cancelación y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Oficial de Bronce
‎07-08-2018 11:47
‎07-08-2018 11:47
Si me han devuelto el importe. Pero me he quedado sin el descuento del cheque que había introducido en la compra . Y también de un descuento extra del 15% por la tardanza del pedido.
Community Manager
‎07-08-2018 12:13
‎07-08-2018 12:13
Hola @toli74. Hemos trasladado tu incidencia a nuestros compañeros. Están gestionando y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Respecto al cheque del 15% informarte que te llagará un codigo por correo electronico para utilizarlo en nuestra página web. El 15% que nos indicas como gesto comercial por el retraso lo hemos trasladado para que te informen. Un saludo
Oficial de Bronce
‎16-08-2018 11:56
‎16-08-2018 11:56

Buenas.Pues sigo esperando por los codigos.Tengo que hacer una compra y la estoy retrasando hasta que disponga de los codigos descuento.

Community Manager
‎16-08-2018 13:01
‎16-08-2018 13:01
Hola @toli74. Sentimos las molestias. Hemos consultado a nuestros compañeros y nos confirman que hoy mismo te harán llegar el código a tu correo electrónico. Gracias. Un saludo
Oficial de Bronce
‎16-08-2018 13:14
‎16-08-2018 13:14
Hola. Me ha llegado el código de 15%.Soy socio del club. Y cuando realice el pedido introduje el importe de un cheque. Entonces, ¿ qué es que lo pierdo?.
Community Manager
‎16-08-2018 16:58
‎16-08-2018 16:58
Hola @toli74. El código que te han enviado hoy es para que puedas disfrutar de un descuento en tu próxima compra, tal como te indicaron nuestros compañeros. Nos indican que además te enviaron un correo electrónico en el que se adjuntaba un cheque devolución por el cheque que utilizaste. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con ellos a través del siguiente enlace: http://lmes.es/17R0tLJ o a través del teléfono 900 81 33 44. Gracias. Un saludo
Oficial de Bronce
‎17-08-2018 12:19
‎17-08-2018 12:19
Hola. Unicamente me han enviado el código descuento.
Nada de un cheque devolución. Ademas me envían esto:¨ Informarle que hemos procedido a la cancelación de su pedido Nº 275763  según sus indicaciones.
La devolución del importe se realizará en la misma forma de pago en la que Ud. realizó la compra. Verá el movimiento en su cuenta en un plazo aproximado de 48 horas si su tarjeta es de débito o en el extracto a final de mes si la tarjeta es de crédito¨.
Mi pedido cancelado y devuelto el importe es el (2288864 ).
Creo que han mezclado pedidos.
Community Manager
‎17-08-2018 13:45
‎17-08-2018 13:45
Hola @toli74. El número que se indica es nuestro número interno de pedido, que se corresponde con el que tú nos indicas. Por favor, discúlpanos por esta confusión. En ese mismo correo, emitido con fecha 13/08, hay un archivo adjunto en formato pdf, correspondiente al cheque devolución. Sentimos las molestias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?