Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cancelar un pedido online

05-04-2018 23:40
Autor:
cuchi75
‎05-04-2018 23:40

Hola, buenas noches.

Me gustaria cancelar un pedido que he realizado esta tarde (2124888). 

Creí que no se había realizado y lo volví a hacer, y ahora tengo dos pedidos con los mismos artículos.

Pagé con la tarjeta Leroy Merlín.

Muchas gracias.

6 RESPUESTAS
Animador
‎08-04-2018 13:59
‎08-04-2018 13:59

Hola @cuchi75 bienvenido a La Comunidad.

Pasamos tu solicitud a los compañeros de la tienda online. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para gestionar tu petición.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎13-04-2018 09:24
‎13-04-2018 09:24

No he obtenido respuesta por vuestra parte. El día 5 de abril hice dos pedidos, uno quise cancelar y aun no me habéis contestado y el otro aun no lo he recibido. Según me dijeron al hacer el pedido, lo recibiría en tres días. Me parece una falta de profesionalidad increíble. Es la primera vez que compro en leroy merlín online. No lo volveré a hacer y desde luego no lo recomiendo.

Animador
‎13-04-2018 10:12
‎13-04-2018 10:12

Hola @cuchi75

he contactado con los compañeros de la tienda online y me confirman que no han podido contactar contigo. Efectivamente tienes dos pedidos, pero con cantidades diferentes de los artículos.

Van a contactar contigo a lo largo de la mañana para que les confirmes cual es el pedido correcto y procederemos a anular el otro y reembolsar el importe abonado.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎10-06-2018 00:41
‎10-06-2018 00:41

Buenos días me he equivocado con el pedido y quiero cancelarlo para poder hacer otro  el número de pedido es 2228830, lo he intentado por email pero no me contestáis.

Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles

Hola quería cancelar mi pedido online. He enviado al correo los datos para la cancelación pero no he recibido respuesta. El número de pedido es 2631700. Hice el pedido pero al final tenía más prisa y he pasado por una tienda física para comprarlo. Por ello quiero cancelado y que me hagan la devolución. Gracias

Community Manager
jueves
jueves
Hola @512026880_AUTO. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar tu solicitud de cancelación, contactarán contigo lo antes posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?