Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Casi un mes desde mi pedido online

24-07-2018 15:55
Autor:
Ismael_Ayes
‎24-07-2018 15:55

El 26 de Junio realicé mi pedido 2264663 online aprovechando el descuento que publicita Leroy Merlin via mailing.

El día 11 recibí el famoso sms informando del retraso de entre 3 y 6 días, plazo que obviamente ya ha caducado.

Ayer llamé al canal telefónico abierto por este tema y, pese a la amabilidad de la persona que me atendió, me quedó claro que LM no ha medido adecuadamente los recursos o necesidades para los 14.000 pedidos pendientes de servir.

Teniendo en cuenta que mi pedido es por importe de unos 400€, y haciendo números gordos, parece claro que estamos financiando unos cuantos millones de euros.

Aparte de los inconvenientes que nos está suponiendo no poder acabar nuestro trabajo por falta de material, el hecho de usarnos como financiera a coste 0, me parece que es denunciable.

Por favor, diganme qué solución urgente van a darme puesto que voy a proceder de inmediato a denunciar la situación.

Ismael 

6 RESPUESTAS
Community Manager
‎25-07-2018 13:57
‎25-07-2018 13:57
Hola @Ismael_Ayes. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar el retraso del pedido y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎30-07-2018 09:02
‎30-07-2018 09:02

Buenos días, sigo sin haber sido contactado, sin el material que necesitaba hace un mes y sin mis 401€.... ¿Se van a dignar a dar el servicio de una vez?.

Aprendiz de Oro
‎30-07-2018 09:28
‎30-07-2018 09:28
A mi me pasa igual con un pedido de 235 €.
Pero si que recibí un email a los 15 o 20 días diciéndome que se iban a retrasar y que si quería cancelar me daban un bono por el 15%. Como política comercial es revolucionario el pagar para que canceles compras. Si decides esperar, a cambio, no te dan nada, ni siquiera fecha de entrega. Solo excusas.
No me vuelve a pillar.
Community Manager
‎30-07-2018 12:08
‎30-07-2018 12:08
Hola @Ismael_Ayes. Hemos vuelto a reclamar tu incidencia. Nuestros compañeros lo están gestionando y contactarán contigo lo antes posible.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
domingo
domingo

Increible e indignante! !!! Sigo sin recibir mi pedido, ni mi dinero, ni información alguna. 

Me parece una estafa tremenda la que me han hecho en Leroy Merlín. Se acabo el esperar para denunciar. 

VERGONZOSO!!!!!

Community Manager
lunes
lunes
Hola @Ismael_Ayes. Sentimos las molestias. Hemos vuelto a trasladar tus datos a nuestros compañeros. Les hemos pedido que contacten contigo cuanto antes y te pongan al día en cuanto al estado de las gestiones que están realizando. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?