Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque 3% no recibido y desidia para resolver problema

05-07-2016 11:13
Autor:
David0909
‎05-07-2016 11:13

No he recibido el cheque del 3% de las compras que debia haber recibido el pasado mes. Me pongo en contacto con Leroy Merlin via correo (la opción que dan) y me dicen que si, que mis puntos estan y me dicen que me diran algo. Hace casi tres semanas y no tengo respuesta ni cheque. Llamo a un telefono y nada.

 

La verdad es que el último trimestre gastamos bastante dinero y esperaba el cheque para hacer unas compras pero visto el trato y la desidia con la que responden a mi problema no se que pensar. Por supuesto voy a seguir el tema hasta el final pues si anunciaís algo es para recibirlo. 

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎05-07-2016 13:51
‎05-07-2016 13:51

Hola @David0909,

Sentimos las molestias ocasioandas. Te confirmo que envíamos tu contacto al Departamento del Club para que revisen tu caso y puedan detallarte el estado del cheque del 3% con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎08-07-2016 12:38
‎08-07-2016 12:38

Cheque recibido. Me alegro de saber que al menos utilizar la via de la comunidad Leroy Merlin ha servido para finalizar la incidencia. de todos modos entiendo que deberíais mejorar las vias convencionales establecidas por vosotros para poder tratar otros temas más interesantes en este foro. Gracias.

Aprendiz de Plata
‎08-07-2016 13:42
‎08-07-2016 13:42

Me alegro por ti, pues yo estoy en tu misma situación y todavía no he recibido el cheque, ni por sms ni por correo.

Community Manager
‎11-07-2016 18:33
‎11-07-2016 18:33

Hola @charlines

Me coordino con los compañeros del Club para ver que ha podido pasar con la emisión de tu cheque, contactarán contigo con la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?