Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque Pack Renueva no recibido

21-11-2016 12:08
Autor:
sgalobo
‎21-11-2016 12:08

Hola,

 

Os escribo porque hace casi dos meses que realicé el cierre del Pack Renueva y todavía no he recibido el cheque del mismo, a pesar de que en la web se indica que el plazo es de 1 mes.

 

También he escrito un correo electrónico a packrenueva@leroymerlin.es, pero no he recibido ninguna contestación.

 

¿Podéis mirarme algo sobre el tema?

 

Gracias y un saludo,

Sergio

 

 

2 RESPUESTAS
Animador
‎22-11-2016 18:51
‎22-11-2016 18:51

Buenas tardes @sgalobo,

 

Antes que nada gracias por usar el foro. Para poder gestionar tu incidencia necesitamos que nos facilites mediante el siguiente formulario tus datos. Puede que haya un poco de retraso en el envío y por eso no hayas recibido aún el cheque.

 

Si no recibes respuesta en unos días, vuelve a comentar para poder resolver tu incidencia.

 

Saludos.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Plata
‎23-11-2016 13:57
‎23-11-2016 13:57

Hola Nieves,

 

Gracias por la información, ya os he enviado mis datos usando el formulario. Quedo a la espera de la respuesta.

 

Un saludo,

Sergio

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?