Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque Pack Renueva no recibido

03-05-2017 19:09
Autor:
ingealo
‎03-05-2017 19:09

Buenas,
Escribo porque cerré el plan renueva hace unos dos meses, y no me llegó el cheque . Rellené el formulario y he escrito varios mails al mail del pack renueva, sin recibir respuesta. También he rellenado el formulario que he visto que indican que hay que rellenar en un par de ocasiones y nadie me da respuesta. Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎03-05-2017 19:46
‎03-05-2017 19:46

Hola @ingealo,

como te ha dicho mi compañera Beatriz en tu otro post, te confirmamos que el cierre de tu Pack Renueva de Decoración se ha realizado correctamente. Le ha pasado aviso a los compañeros que gestionan el buzón para que revisen tu caso y contacten contigo lo antes posible. Emoticono feliz

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?