Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque Pack Renueva

12-01-2019 13:09
Highlighted
‎12-01-2019 13:09

Hola, buenos días:

A finales de octubre de 2018 (creo que el 27 o el 28) cerré mi pack renueva (puertas y suelo) y a día de hoy no he recibido el cheque ni tampoco contestación alguna del departamento correspondiente al que hace ya mas de 10 días les escribí un email (packrenueva@leroymerlin.es) preguntandoles por el asunto.

Me presento en la tienda donde hice la compra y me la instalaron las puertas y la tarima (Madrid - Barajas) y los trabajadores de alli, muy amables pero desconcen el proceso o el trámite de ello y me remiten al mail anteriomente indicado.

Creo que ya ha pasado tiempo suficiente desde que se cerró el pack renueva para evaluarlo o por lo menos, contestar al mail si todo está correcto o si por el contrario hay algún problema o hay que subsanar algo.

¿Qué más tengo o tendría que hacer? ¿Esperar más?

Un saludo.

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
sábado
sábado

No te molestes, es mal funcionamiento generalizado, yo cerre el pack el 2 de octubre he enviado tres correos que no responden, salvo uno el 26 de diciembre en el cual me decian que ya se habia finalizado la revision del pack y que proximamente me enviarian el SMS. el 8 de Enero  les envie nuevo correo consultando el termino " proximamente" ya que segun la promocion se responderia en un mes despues del cierre. Pero sigo esperando, la informalidad y falta a sus propios compromisos habra que tenerla en cuenta para futuros proyectos.

Aprendiz de Bronce
domingo
domingo

Gracias por contestar.

Como se suele decir  "mal de muchos, consuelo de ......." pero es una vergüenza, ya no sólo la tandanza en el trámite en general sino también el no contestar a los mails (bastaría con un "recibido y en trámite" como mínimo).

Tanto publicitarlo para luego no cumplirlo.

!!Publicidad engañosa!!

Asi es como Leroy Merlin cuida a sus clientes.....

Community Manager
lunes
lunes

Hola, @511421556_AUTO y @512161343_AUTO

Para poder ayudaros y proporcionaros información respecto a los cheques del pack renueva, necesitamos conocer vuestros datos. 

¿Podéis mandarnos por mensaje privado vuestro número de teléfono y nombre y apellidos?

Os informamos que los pack renueva no se cierran hasta el momento en que vuestros pedidos están totalmente cerrados, es decir instalados y entregados. 

Quedamos a la espera de vuestra respuesta. 

Saludos. 

Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles
Al igual que me quejo por la tardanza y la poca comunicación del personal a cargo del Pack Renueva, también tengo que decir que se han puesto en seguida en contacto conmigo y lo han solucionado. Ni 1 semana han tardado.
Así sí Leroy Merlin!!!!
Muchas gracias.
Community Manager
jueves
jueves

Hola, @511421556_AUTO

Muchas gracias por tu comentario, te agradecemos tu participación en la Comunidad Leroy Merlin. 

Encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites. 

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?