Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque Pack Renueva

07-02-2018 11:21
Autor:
RPK2T3
‎07-02-2018 11:21

Buenos días,

 

Tengo un pack renueva cerrado desde el día 11 de Enero y estoy a la espera de recibir mi cheque de pack renueva.

 

Antes de nada quiero pedir que, por favor, no me dirijan al mail packrenueva@leroymerlin.es, porque llevo desde principios de diciembre escribiendoles y tardan más de una semana para responder... Pero para responder siempre lo mismo...: 

"Una vez que se cierre el Pack este se tiene que valorar y revisar. Si se cumplen los requisitos se le comunicará por sms o correo electrónico la disponibilidad de su cheque Pack Renueva y el importe correspondiente. "

 

La última respuesta ha sido:

"Le informamos que su Pack Renueva "Baños, Cocinas, Suelos y Decoración" se va a valorar en la próxima Revisión del Pack Renueva que comenzará en breve.

Posteriormente (siempre y cuando se haya alcanzado el importe mínimo establecido para ese proyecto)  recibirá una  comunicación vía sms o correo electrónico de que tiene su cheque Pack Renueva disponible."

 

Es desesperante que mail tras mail se reciba siempre la misma respuesta... En las tiendas fisicas en las que he preguntado siempre me dirigen a este email, y en el email siempre recibo esta respuesta indeterminada... no hay manera de ponerse en contacto con nadie por telefono o fisicamente.

No hay nadie que quiera decirme cuándo va a ser esa "valoración" ya que las palabras "en breve" y "proximamente" se repiten mail tras mail...

Dicen que si cumplo los requisitos recibiré un email o sms... pero como sé si me lo han aprobado o no? porque si no me lo aprueban, no me lo comunican... y si no me lo aprueban a quien reclamo? 

 

Muchas gracias

 

9 RESPUESTAS
Animador
‎07-02-2018 13:14
‎07-02-2018 13:14

Hola @RPK2T3 bienvenido a La Comunidad.

¿puedes indicarnos en que tienda has realizado las compras? Vamos a intentar localizar cual puede ser el retraso en el envio de tu cheque.

Recuerda que el plazo para el envio del cheque es ámplio (mínimo 1 mes desde que se cierra el pack).

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎07-02-2018 13:18
‎07-02-2018 13:18

Hemos hecho compras en Leroy Merlin Sant Cugat y Leroy Merlin Sabadell.

Aprendiz de Oro
‎08-02-2018 15:16
‎08-02-2018 15:16

Han podido averiguar algo?

Gracias

Animador
‎10-02-2018 12:29
‎10-02-2018 12:29

Hola @RPK2T3

si, tu solicitud está dentro del plazo habitual (aproximadamente un mes). En la próxima emisión y revisión de cheques se pondrán en contacto contigo. Recuerda que solo hacemos una emisión de cheques de pack renueva al mes, por lo que la fecha en la que se recibe el cheque puede variar.

Un saludo y gracias por la espera.

Aprendiz de Oro
‎10-02-2018 12:54
‎10-02-2018 12:54

Ok, muchas gracias por la respuesta.

Aprendiz de Oro
‎04-04-2018 11:15
‎04-04-2018 11:15

Ha pasado no sólo un mes... sino dos meses ya desde el ultimo mensaje... y ya han pasado 3 meses esperando por el pack...

Si cada mes hay una revision de los packs... donde esta el mio??

Aprendiz de Oro
‎05-04-2018 10:49
‎05-04-2018 10:49
Escribí ayer al mail del pack renueva y me respondieron que ya lo tengo disponible.
Si no hubiera escrito, no me dicen nada... Al menos ya lo tengo.
Animador
‎05-04-2018 11:32
‎05-04-2018 11:32

Hola @RPK2T3

me alegro que todo se haya solucionado. Emoticono feliz

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎24-04-2018 21:14
‎24-04-2018 21:14
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?