Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque Pack Renueva

RESUELTAS
24-04-2018 23:04
Autor:
A1156
‎24-04-2018 23:04

Hola . Quisiera hacer una pregunta . 

Quiero montar una puerta blindada y estoy pendiente que me llegue el cheque Pack renueva . Lo puedo unir al cheque ahorro para realizar la compra ?

gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎26-04-2018 12:03
‎26-04-2018 12:03

Hola @A1156 bienvenido a La Comunidad.

El cheque Club y el cheque del pack renueva no son acumulables entre si.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎26-04-2018 12:35
‎26-04-2018 12:35

Muchas gracias por la rápida respuesta . Si no te importa quería formularte 3 preguntas . 

1 - cuando recibiré mi cheque del pack renueva si la compra la realice el día 4. de Abril y ya lo cerré ?

2 - cuando enviáis el cheque ahorro ? Tengo varios planes y quisiera saber cuando los podré realizar 

3 - Quiero Comprar una puerta blindada . Cuánto me costará el montaje por vuestros instaladores ? 

Muchas gracias 

Animador
‎26-04-2018 14:21
‎26-04-2018 14:21

Hola @A1156

sobre tu consulta del pack,lo mejor es que escribas a los compañeros del pack renueva al correo packrenueva@leroymerlin.es ya que depende del día que hayas cerrado el pack Guiño

El cheque del club se envia a mediados-finales del mes siguiente al cierre del trimestre. Es decir, todas las compras que realices en marzo, abril y mayo generan un cheque que recibirás a mediados-finales de junio.

Y sobre la pregunta de la puerta blindada, te adjunto una imágen de nuestra oferta de instalación. En ella te indico los incluyes y excluyes, pero te recomiendo siempre consultar en tu tienda con nuestro asesor de instalaciones.

Puerta blindada.gif

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?