Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, como puedo saber la caducidad de un cheque club leroy merlin, ayer me llegó un sms que caduca próximamente y no sabía que lo tenia
Buenas tardes @Patriroso @Pindurs1974:
El Cheque Club caduca a los 2 meses de la emisión del mismo.
En cuanto a la disponibilidad de stock, necesitamos saber la referencia del producto que solicita y las tiendas donde está interesado acudir para poder ayudarte.
Aun así, a través de la web, accediendo al producto deseado debería poder comprobar la disponibilidad en las diferentes tiendas.
Un saludo
Espero haberle ayudado con mi respuesta.
Un saludo.
Hola buenas tardes gracias por responder, he intentado por la web averiguar si hay esta referencia para no darme el viaje si no esta,pero me da error.
Referencia 19489715 armario escobero elegance, en la tienda de la zenia Boulevard, te agredeceria si me lo pudieras confirmar.
Saludos
Hola @Pindurs1974
actualmente no hay disponibilidad de ese modelo en la tienda de La Zenia. En breves repondremos unidades.
Otra opción es la compra online y recogida gratuita en tienda en 72 horas
Te dejo el enlace a este artículo en la web por si te interesa esta opción.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta