Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque fidelidad

10-03-2019
Highlighted
‎10-03-2019 22:49

Buenos días,

 

Cuando se recibe el cheque fidelidad? En mi última compra veo que se me ha puesto el saldo de puntos a cero pero no he recibido ningún cheque fidelidad. Llegan por correo postal, mail? He enviado un par de mails a club@leroymerlin.es sin ningún tipo de respuesta. 

 

Gracias por la ayuda

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎11-03-2019 12:40
‎11-03-2019 12:40
Hola @511022246_AUTO muchas gracias por participar en el foro para plantear tus consultas. Te confirmo que el saldo de tus puntos está a cero, porque en estos momentos los cheques se están calculando. En cuanto se hayan emitido, recibirás un mensaje en tu móvil o correo electrónico, informándote del importe y número de cheque.
Si necesitas realizar cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Un saludo,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?