Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque pack renova

26-03-2018 22:09
Autor:
angelssent
‎26-03-2018 22:09

hola ,he cerrado mi plan pero no

se donde mirar si esta todo correcto y del dinero que se ha incluido

3 RESPUESTAS
Animador
‎27-03-2018 11:05
‎27-03-2018 11:05

Hola, @angelssent. No sé exactamente si te refieres a un Pack Renueva o a un Pack Estrena. En ambos casos el socio del club recibe un SMS con su importe correspondiente cuando esté disponible.
Te facilito estas dos direcciones de mail, contacta directamente con la que corresponda facilitando tus datos de socio, nuestros compañeros te responderán.

-Pack Renueva: packrenueva@leroymerlin.es
-Pack Estrena: packestrena@leroymerlin.es
Muchas gracias, por tu consulta.
Un saludo,

Aprendiz de Bronce
‎27-11-2018 10:52
‎27-11-2018 10:52
Buenos dias
El 6 de septiembre tras preguntar por la devolución de mi pack renueva me contestaron:
Le informamos que su Pack Renueva en principio se cerró con fecha 31/05/2018, posteriormente cuando realizamos la revisión desde su tienda Leroy Merlin detectaron que había transacciones que no se habían asociados a su tarjeta Club de manera correcta, por lo que se procedió a incluirlos en su tarjeta modificando la fecha de cierre de su Pack al 03/08/2018, con el fin que se contemplen en el cálculo de su Pack Renueva las transacciones correspondientes desde el inicio hasta el cierre correcto del mismo.

Le indicamos que su Pack Renueva "Cocinas" se está valorando en la actual Revisión del Pack Renueva.

Posteriormente (siempre y cuando se haya alcanzado el importe mínimo establecido para ese proyecto) aproximadamente en el mes de Octubre recibirá una comunicación vía sms o correo electrónico de que tiene su cheque Pack Renueva disponible.

ESTAMOS A FINALES DE NOVIEMBRE, Y NO HE RECIBIDO NADA, HE PREGUNTADO A BRENDA POR CORREO ELECTRÓNICO Y NO ME CONTESTA, INTENTO CONTACTAR POR TELEFONO AL 900813344 Y ES UNA TAREA IMPOSIBLE.
ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA NOTICIA???
Community Manager
‎27-11-2018 14:20
‎27-11-2018 14:20
Hola @509410873_AUTO te hemos contestado a través de otro hilo solicitándote que nos mandes por mensaje privado tus datos. Estamos a la espera de tu contestación para poder ayudarte. Gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?