Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque recibido y Parte de trabajo

12-06-2018 23:19
Autor:
Martos82
‎12-06-2018 23:19

Acabo de recibir un cheque 12/06/2018 y me gustaria saber cuando caduca ya que en el SMS no indica su caducidad, y por otro lado Cerré un parte de trabajo por el cual me iban a ingresar en la tarjeta de Leroy el 10% de la compra aparte del 3% que ya me ha llegado en forma de cheque, hay alguna forma de saber cuando me llegará ese? es decir te llega un sms o algo? o hay alguna manera de mirarlo online?

Gracias

1 RESPUESTA
Community Manager
‎13-06-2018 13:20
‎13-06-2018 13:20
Hola @Martos82,
Tienes hasta el 31 de agosto para poder gastar el cheque que te llegó ayer. Por otro lado, para saber toda la información que nos indicas respecto a los otros cheques, envía un correo con todos tus datos a club@leroymerlin.es y nuestros compañeros te responderán a todo lo que necesites.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?