Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque regalo 50 €

09-12-2016 21:19
Autor:
Anonymous
‎09-12-2016 21:19

Hola. Hace un mes que me apunté a la comunidad Leroy Merlín en la tienda de Massanassa, y me dijeron que recibiría un cheque regalo de 50€ para compras en Leroy Merlín

¿alguien lo ha recibido?

¿cuánto tardan en enviarlo?

Gracias y un saludo.

Juan

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎09-12-2016 21:57
‎09-12-2016 21:57

Buenas tardes @JuanLM si el cheque que te comentaron que te iba a llegar es referente al programa de fidelidad por las compras realizadas en el último trimestre, dichos cheques aun no se han emitido ya que el trimestre cerró el 30 de noviembre.

Si se trata de otro tipo de cheque te recomendamos acudir a tu tienda para que te lo comprueben cuanto antes.

Un saludo.

Anonymous
‎11-12-2016 20:10
‎11-12-2016 20:10

Hola. Se trata de un cheque regalo específico, de 50 €, por dar mis datos para formar parte de la comunidad Leroy Merlín.

Me dijeron que era una promoción y que recibiría dicho cheque para gastarlo, sin compra mínima ni otra condición.

Si se trata de vender humo, pues nos borraremos y denunciaremos.

Saludos.

Animador
‎12-12-2016 17:22
‎12-12-2016 17:22

Hola @JuanLM,

me he puesto en contacto con tu tienda Massanasa y me confirman que efectivamente hubo un sorteo de 2 tarjetas regalo por importe de 50€ para todas aquellas personas que se registrasen en La Comunidad en Octubre. En el sorteo consistia simplemente en registrarse y dejar unos datos de contacto en una urna por si eras el ganador.

Me informan que las dos personas ganadoras ya han sido contactadas y han recogido su tarjeta, disculpa el malentendido.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?