Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el an谩lisis de tus h谩bitos de navegaci贸n. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener m谩s informaci贸n, o bien conocer c贸mo cambiar la configuraci贸n, en nuestra Pol铆tica de Cookies.

Cheque regalo

20-07-2016 18:49
Autor:
elincan09
鈥20-07-2016 18:49

Hola, hace unos 4 meses me hice la tarjeta leroy ya que me la ofreci贸 una chica de caja y me dijo que acumulaba descuentos o puntos en las compras y que me lo enviar铆an a casa la primera quincena de julio. Pues ni cheque y ni sms ni correos ni nada馃槺 Que ha pasado?

1 RESPUESTA
Animador
鈥20-07-2016 22:55
鈥20-07-2016 22:55

Buenas noches @elincan09,

Gracias por usar el foro para consultar tu duda. No se si te comentaron que para que recibas el cheque tienes que tener acumulados 200 puntos en el trimestre, este 煤ltimo cheque corresponde a compras comprendidas en marzo, abril y mayo. Como un punto es un euro ser铆a una suma de compras de 200 euros, si no has llegado a esa cantidad no recibir谩s el cheque por esa raz贸n. Sino has llegado no lo pierdes se te acumula para el siguiente trimestre. 

Si quieres una info m谩s personal y detallada me puedes facilitar tu numero de tarjeta por mensaje privado y te lo miro y te digo exactamente el acumulado y si tienes cheque emitido.

Esto siempre te lo pueden decir en cualquier tienda Leroy Merlin.

Nieves P茅rez P茅rez
No sue帽es tu vida, vive tu sue帽o.

Usuarios m谩s populares

Ver el ranking de esta semana

驴Qu茅 encontrar谩s en la Comunidad?

• M谩s de 20.000 usuarios registrados
  • M谩s de 50.000 im谩genes para inspirarte
  • M谩s de 2.000 dudas resueltas

Reg铆strate en la Comunidad

驴Ya est谩s registrado?