Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque regalo

RESUELTAS
22-07-2016 10:57
Autor:
ochenta
‎22-07-2016 10:57

Hola me ha llegado un sms con un numero del cheque regalo, donde puedo conseguir ese cheque?, tengo que ir a por el a la tienda donde realice la compra o me lo pueden enviar por email?, an me llego hace 2 semanas el sms, cuando caduca el cheque regalo?, y otra pregunta, ese cheque regalo lo puedo canjear comprando por internet en la tienda online?, o tengo que canjear comprando en la tienda donde realice la compra?, espero respuesta gracias.

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎22-07-2016 11:45
‎22-07-2016 11:45

Hola @ochenta,

El cheque regalo lo puedes utilizar hasta el 15 de Septiembre del 2.016, este día incluido. Seguramente el cheque también te llegue por correo convencional, pero con el sms del móvil puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas y en el momento que vayas a pagar mostrar el sms al compañero de cajas para que te aplique el descuento, además debes llevar la tarjeta del Club Leroy Merlin correspondiente. Por otro lado, si puedes utilizar el cheque en cualquier compra que realices a través de la web, una vez que comiences a formalizar el pedido te sale la opción (imagen). Otra cosa importante para poder canjear el cheque es que el importe total de la compra tiene que ser igual o superior al del cheque.

Un saludo. Emoticono feliz

Capturaytutrutru.PNG

Aprendiz de Bronce
‎31-08-2017 18:43
‎31-08-2017 18:43

Aprendiz de Bronce
‎01-09-2017 15:28
‎01-09-2017 15:28

Buenas tardes,

Acabo de cambiar mi domicilio habitual y en el caso del cheque he indicado si es.posible que me llegue al nuevo domicilio. 

Además,  no recibo el cheque por SMS como he leído que le pasa a otra gente.

De qué forma podría recibir el SMS con el cheque para el próximo cheque, que creo que es ya este mes de Septiembre?

Cabe la posibilidad de recibirlo por email e imprimirlo?

Gracias

Animador
‎01-09-2017 15:46
‎01-09-2017 15:46

Hola @ConchiAO, bienvenida a La Comunidad.

Para actualizar los datos asociados a tu tarjeta Club Leroy Merlin tienes que mandar un correo a club@leroymerlin.es o escribir al correo postal Avenida de la Vega, número 2, Alcobendas, Madrid 28108, con la siguiente información:

• DNI (escaneado o fotocopiado)
  • Número de la tarjeta Club Leroy Merlin
  • Datos a cambiar/actualizar

Seguramente no te llegan los avisos por SMS porque no tenemos actualizado tu teléfono móvil. Cuando modifiques la dirección, envía también tu número de teléfono móvil para comprobar que tenemos el correcto.

El próximo cheque corresponde a los puntos acumulados en el trimestre de junio-julio-agosto y llegará a finales de septiembre. Si no lo recibes porque se emita antes de modificar tus datos, puedes solicitarlo en el departamento de información de cualquier tienda y allí te lo entregarán. Si lo necesitas para una compra online, puedes solicitarlo a traves del correo club@leroymerlin.es

Un saludo! Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?