Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque regalo

RESUELTAS
22-07-2016 10:57
Autor:
ochenta
‎22-07-2016 10:57

Hola me ha llegado un sms con un numero del cheque regalo, donde puedo conseguir ese cheque?, tengo que ir a por el a la tienda donde realice la compra o me lo pueden enviar por email?, an me llego hace 2 semanas el sms, cuando caduca el cheque regalo?, y otra pregunta, ese cheque regalo lo puedo canjear comprando por internet en la tienda online?, o tengo que canjear comprando en la tienda donde realice la compra?, espero respuesta gracias.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎22-07-2016 11:45
‎22-07-2016 11:45

Hola @ochenta,

El cheque regalo lo puedes utilizar hasta el 15 de Septiembre del 2.016, este día incluido. Seguramente el cheque también te llegue por correo convencional, pero con el sms del móvil puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas y en el momento que vayas a pagar mostrar el sms al compañero de cajas para que te aplique el descuento, además debes llevar la tarjeta del Club Leroy Merlin correspondiente. Por otro lado, si puedes utilizar el cheque en cualquier compra que realices a través de la web, una vez que comiences a formalizar el pedido te sale la opción (imagen). Otra cosa importante para poder canjear el cheque es que el importe total de la compra tiene que ser igual o superior al del cheque.

Un saludo. Emoticono feliz

 

Capturaytutrutru.PNG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?