Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque regalo

10-04-2019
Autor:
‎10-04-2019 09:38

Hola.

Quería preguntaros cuando van a salir los cheques regalo del primer trimestre, porque si en teoría era en marzo , aún no he recibido nada y ya estamos en abril.

Gracias y un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎10-04-2019 10:57
‎10-04-2019 10:57

Hola, @lpaxr599_LM 

Los cheques del primer trimestre se emitieron en el mes de marzo. Te recomendamos que consultes la bandeja de spam de tu correo electrónico por si lo has recibido en la misma. Aun así, si quieres consultar si dispones de un cheque, puedes hacerlo adjuntando tu DNI a club@leroymerlin.es. 

Saludos. 

Animador
‎10-04-2019 11:00
‎10-04-2019 11:00
Hola lpaxr599_LM
Los cheques regalo salieron a mitad del mes marzo por lo que si el nivel de compras ha sido el necesario para tenerlo y no lo has recibido debes ir a tu tienda mas cercana con tu dni y te lo imprimimos.
Aprovecho para decirte que tal vez no lo has recibido por un error o carencia de datos .En el siguiente correo: https://actualizatusdatos.leroymerlin.es
Puedes actualizar,modificar tus datos dni,telf y correo electrónico.
Un saludo y si mi respuesta ha solucionado tus dudas te agradecería me dieras un me gusta y aceptes como solución.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?