Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cheque regalo

RESUELTAS
01-11-2019
Autor:
‎01-11-2019 21:09

He recibido el cheque regalo, pero no entiendo que con mas de 2000€ de compra, este sea solo de 14€.

Si se acumulan tantos puntos como importe de compra y el cheque es del 3% de las mismas, debería haber sido 

de unos 60 €

Donde puedo comprobar las compras que se han tenido en cuenta para el cáculo?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Community Manager
‎05-11-2019 12:51
‎05-11-2019 12:51
Hola @cmarqueta, puede mandar un email directamente a la siguiente dirección:
club@leroymerlin.es, adjuntando una copia de su DNI por ambas caras y facilitando la numeración de su tarjeta de socio.
Ellos revisarán sus compras y le informarán de los puntos, y en su caso, realizarán las rectificaciones oportunas.
Muchas gracias.
Un saludo.
2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎05-11-2019 12:51
‎05-11-2019 12:51
Hola @cmarqueta, puede mandar un email directamente a la siguiente dirección:
club@leroymerlin.es, adjuntando una copia de su DNI por ambas caras y facilitando la numeración de su tarjeta de socio.
Ellos revisarán sus compras y le informarán de los puntos, y en su caso, realizarán las rectificaciones oportunas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎09-11-2019 19:27
‎09-11-2019 19:27
lo haré así. gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?