Comunidad

Inicio
Foro
¿Cheque club Leroy Merlin?
Jose-Antonio-R
Aprendiz 🖌️
13/08/19-16:17 (editado)

¿Cheque club Leroy Merlin?

El pasado mes de mayo en el centro de Leroy Merlin de Granada (Centro Comercial Nevada), estuve informándome sobre la adquisición de varios productos.

Antes de efectuar la compra que tenía intención de realizar, el comercial me comentó que si me hacía socio, en la tarjeta se iría acumulando el 3% de todas las compras que hiciera y que trimestralmente me enviarían un cheque con el importe correspondiente para emplearlo en futuras compras. Ante esta información, me hice en ese momento la tarjeta de socio.

Posteriormente, (creo que al día siguiente) efectué la compra de una serie de productos y su instalación, todo lo cual aboné en el momento (mediados de mayo). Los productos adquiridos me fueron entregados e instalados casi a final de junio.

Pero hasta el momento sobre el "famoso" cheque no he tenido conocimiento ni se me ha comunicado nada al respecto. He llamado al Centro Comercial, pero me han dicho que allí no saben nada sobre este tema y que escribiera a la dirección de correo club@leroymerlin.es.

En consecuencia, escribo a esa dirección de correo para que me aclaren este asunto y de cuándo podré disponer del cheque del porcentaje correspondiente a las compras que he efectuado desde que me hice socio. Pero en esta dirección de correo no parece que tengan mucha intención ni preocupación por responder, ya que hasta la fecha no lo han hecho, y la pregunta que les hice tampoco creo que sea tan difícil de responder. Hoy he vuelto a escribirles, pero ... tal cual.

Sigue explorando la Comunidad