Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, he recibido un mensaje diciendo que mi cheque de 8,10 que caduca proximamente.
el numero es
Mi nombre es Leire
Muchas gracias
Hola @lleeiirree,
Las bonificaciones del cliente PRO caducan el próximo 31 de enero, y el cheque de los clientes club pueden canjearse hasta el 28 de febrero.
Para confirmarlo, te invitamos a que envíes tu consulta a club@leroymerlin.es para que nuestros compañeros de club te faciliten toda la información de forma personalizada.
Procedemos a borrar la información personal que facilitas en tu mensaje para que puedas remitarla por privado, ¿vale?
Muchas gracias y para cualquier cosa que necesites estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta