Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cierre por imán

26-03-2018 21:39
Autor:
Oierrrr
‎26-03-2018 21:39

Hola

El pasado 10-02-2018 acepte el presupuesto del montaje de las puertas adquiridas en su  totalidad

en la tienda de leroy merlin baracaldo.

El montaje de dichas puertas se estimaba para el 12-03-2018.

Al final el montaje se hizo el 22 y 23 del 03-2018 pero no en su totalidad puesto que el instalador que

me mandaron no monta el tipo de puerta(acorazada) que yo adquiri solamente las monta blindadas.

hoy dia 26-03-2018 me he tenido queponer en contacto yo con la tienda para saber esto, ya que deje las 

llaves a una vecina para facilitarselas a los montadores con los cuales no he tenido contacto ninguno.

La cosa es que me han dejado una puerta que se habre sola y se han marchado sin tan siquiera o ellos

o la tienda comunicarme que habian cometido el error de mandarme a un montador que no correspondia.

Ahora me tocara volver a esperar estos montadores que me solucionen la puerta mal instalada, y volver a esperar 

un montador de puertas acorazadas a que me presupueste, volver a ir a la tienda(80km) a aceptar y abonar el presupuesto

y esperar a que dicho montador tenga tiempo de hacer el trabajo.

No me parece correcto que por un error de la tienda tenga yo que pagarlo con mas plazos de instalacion, mas viajes innecesarios 

y con una puerta de 70 kilos en la entrada de casa esperando a que alguien la instale.

 

 

5 RESPUESTAS
Animador
‎28-03-2018 13:33
‎28-03-2018 13:33

Hola @Oierrrr

he contactado con los compañeros de la tienda de Barakaldo.

Se pondrán en contacto contigo para buscar la mejor solución a tu caso.

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎11-04-2018 19:32
‎11-04-2018 19:32

Hola de nuevo

Siento molestar de nuevo  pero este es el caso:

Despues de contactar contigo la tienda se puso en contacto conmigo, me pidio disculpas

y se comprometio a solucionarlo lo antes posible pero por las fechas que eran(semana santa) tendria que esperar

unos dias.

El dia 3 despues de semana santa el carpintero tomo las medidas.

Hoy dia 11 todabia no tengo noticias de nadie.

Pienso que alguien deveria de haverse puesto en contacto conmigo.

Saludos.

Animador
‎12-04-2018 09:39
‎12-04-2018 09:39

Hola @Oierrrr

voy a pasar tus datos a los compañeros de tienda para que contacten contigo para informarte del estado de tu caso.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎13-04-2018 19:32
‎13-04-2018 19:32

hola

servicio pesimo el de leroy merlin. ni llaman ni avisan ni se hace el trabajo correctamente.

he ido a comprobar la reparacion de la puerta MAL INSTALADA y me he cortado el dedo al meter el 

dedo en el alojamiento del resbalon, para hacer esa chapuza no contrato a nadie lo hago yo solo.

a parte puesto a mirar he podido comprobar que otra de las tres puertas "instaladas" se habre solo

con empujarla.

y me direis haber que pasa, una puerta esperando a montarla en medio de la casa y nadie da señales de vida,

de las otras 3 dos mal puestas, y yo perdiendo tiempo y dinero y salud.

desde luego que la siguiente vez que vaya por hay sera para pedir una hoja de reclamaciones. 

quisiera saber si hay algun tipo de responsable que se dedique a valorar el trabajo que realizado.

 

Animador
‎16-04-2018 21:16
‎16-04-2018 21:16

Hola @Oierrrr 

me confirma la tienda de Barakaldo que ha estado hoy en tu domicilio el instalador. Mañana contactarán contigo para confirmar que está todo correcto.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?