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Clausurar tienda online L&M

11-07-2018 10:41
Autor:
Anonymous
‎11-07-2018 10:41

Mesa de cultivo para huerto urbano que sólo está a la venta en tienda online, no en tiendas físicas.

22 Mayo 2018: Pedido online realizado y pagado (119 €), entrega solicitada en tienda de Sabadell (plazo esperado de entrega 10-15 días, durante todo este tiempo se ha podido seguir comprando en estas condiciones y sin problema, ahora mismo (11 de Julio de 2018) dice que el plazo de entrega es de 7 días)

Compro plantel, tierra y grava en tienda física para tenerlo todo preparado para cuando me llegue y plantar con mi hijo de 6 años

4 Junio 2018: Soy tremendamente afortunado (pensándolo hoy, no sé cómo logré que ese día me cogieran el teléfono de contacto de la tienda online 900 813 344) y logro contactar telefónicamente para preguntar acerca del estado del pedido (en la web sigue diciendo "EN GESTIÓN"), después de la llamada recibo un e-mail diciendo que se demorará hasta mediados de Junio y que cuando llegue a la tienda de entrega me enviaran un mensaje para pasar a recogerlo.

22 Junio 2018: Imposible que me descuelguen el teléfono de contacto 900 813 344 y escribo e-mail, sin recibir respuesta

Finales Junio 2018: Acudo a la tienda física de Sabadell y me dicen que ellos no tienen nada que ver con la Tienda Online y tienen el mismo teléfono y los mismos problemas para contactar.

3 Julio 2018: Recibo un e-mail “Le informamos que su pedido se encuentra preparándose en nuestros almacenes, por lo que lo recibirá en su domicilio en un plazo estimado de 3 días hábiles” (yo había solicitado “recoger en tienda”, y además no sé qué domicilio tienen porque antes yo vivía en otra ciudad), sigue siendo imposible contactar por teléfono de contacto 900 813 344 y envio e-mail, sin recibir respuesta. En el estado del pedido de la web sale “EN PREPARACIÓN”.

4, 5, 6 Julio 2018: En el estado del pedido de la web sale “ENVIANDOSE”, llamo diferentes veces al teléfono de contacto 900 813 344 (en algunas esperando 15, 30 o hasta 45 minutos escuchando la melodía de espera y “todos nuestros asesores están ocupados”, en otras el sistema simplemente pide que llames más tarde y rechaza la llamada).

10 Julio 2018: Imposible llamar y vuelvo a acudir a la tienda física de Sabadell y me repiten que ellos no tienen nada que ver con la Tienda Online y tienen el mismo teléfono y los mismos problemas para contactar. Para que me vaya, me dan otro teléfono (91 839 9999) que resulta ser inútil (después de esperar también bastante tiempo con la melodía, etc…, logro contactar y me dicen (sin demasiada empatía) que ese teléfono sólo es para consulta de pedidos realizados por las tiendas físicas, no para tienda online y no entiende cómo me han dado ese teléfono en una tienda).

11 Julio 2018: Me he decidido a escribir este relato de mi situación, pensando que, a parte de compartir mi experiència con otros clientes en situación similar, o alertar a potenciales clientes, me será útil para la denuncia del caso ante la POLICÍA como mercancía no entregada en mi compra pagada por internet.

Aunque, desde mi punto de vista, lo especialmente DENUNCIABLE no es el retraso o incluso si no pudieran entregar lo comprado (aunque en la web sigue estando disponible para comprar y entregar), sino simplemente el “no-trato” a los clientes.

8 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎11-07-2018 10:50
‎11-07-2018 10:50

Buenos días, he hablado con la oficina del consumidor, ya que acordaron enviarselo en otro plazo, 3 días hábiles, ha incumplido nuevamente, asi que puede solicitar la devolución del importe. Si no le cogen el teléfono, como es también mi caso, tiene que descargar y rellenar la hoja de reclamaciones de su comunidad autónoma y mandarla por carta certificada o burofax a las oficinas centrales. Espero que le sirva de ayuda.

Anonymous
‎11-07-2018 11:18
‎11-07-2018 11:18
Gracias por la respuesta y experiencia compartida. En mi caso yo quería esta mesa de cultivo particular de L&M (sólo la he encontrado en L&M) porque tengo otra igual comprada hace años y otra no me encajaría bien. Para la devolución del importe, la vía "bilateral" que indicas puede ser una solución, aunque el burofax también tiene un coste en tiempo y en dinero. En mi caso, desde mi entidad bancaria me han indicado que puedo recuperar el importe a través de la tarjeta de pago utilizada, alegando mercancía no recibida, para eso sólo necesito haber formulado la correspondiente denuncia en la policia. La verdad, si este opción funciona, quizás la veo más adecuada ante la desfachatez del trato recibido (se hace pública la denuncia ante los medios de pago utilizados)
Community Manager
‎12-07-2018 18:06
‎12-07-2018 18:06
Hola @Anonymous
Lamentamos las molestias causadas.
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, y facilitarnos un número de teléfono de contacto?
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎19-10-2018 09:41
‎19-10-2018 09:41
Buenos días, después de reclamar la factura del pedido nº 2524044, tres veces por email, una por formulario y cinco veces por llamada telefónica, vuelvo a solicitar de forma urgente la factura, ya que estáis en vuestra obligación de emitirla y yo en mi derecho de recibirla.

Esperando su pronta respuesta, un saludo.
Aprendiz de Plata
‎19-10-2018 09:41
‎19-10-2018 09:41
Buenos días, después de reclamar la factura del pedido nº 2524044, tres veces por email, una por formulario y cinco veces por llamada telefónica, vuelvo a solicitar de forma urgente la factura, ya que estáis en vuestra obligación de emitirla y yo en mi derecho de recibirla.



Esperando su pronta respuesta, un saludo.
Community Manager
‎19-10-2018 12:48
‎19-10-2018 12:48
Hola @crra1986
Sentimos las molestias por el retraso. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan enviarte la factura solicitada.
Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎19-10-2018 16:35
‎19-10-2018 16:35

Buenas tardes,

 

Es que siempre es lo mismo..dando largas. Lo único que quiero es lo que me corresponde, la factura, para cerrar el trimestre y justificar los gastos de la empresa. ¿És tan dificil enviar una factura, o es que tenéis intereses "ocultos"?

 

Un saludo

Community Manager
‎19-10-2018 16:45
‎19-10-2018 16:45
Hola @crra1986
No tenemos ningún interés oculto, simplemente se habrá retrasado por algún motivo lógico que haya hecho que nuestro departamento de facturación esté emitiendo facturas de modo más lento al deseado.
Lamentamos su espera.
Un saludo

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