Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Climatización

09-08-2015 12:46
Autor:
CarlosRaspa
‎09-08-2015 12:46

Hola Buenos días !!! Necesito el Aislante para ventana corredera que se provee para el aire acondicionado portatil. Soy de Villanueva del Pardillo. Voy a comprar al centro del Carralero en Majadahonda. Ya he comprado ahí el tubo de repuesto de salida de aire (marca blanca) y en ese momento no tenían el aislante. Si me pueden informar precio y existencias se los agradecería !!  .

En los productos de vuestra página de climatización no lo encuentro . 

Desde ya muchas gracias !!

Adjuntos

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎11-08-2015 17:58
‎11-08-2015 17:58

Pues yo tenía una petición parecida, cuando fui no lo tenia pero pedí que me avisaran cuando les llegase, lo mismo es mejor que te acerques al Leroy de nuevo, de todas formas a ver si alguien de ese centro te contesta, suerte!!!

Aprendiz de Plata
‎12-08-2015 19:05
‎12-08-2015 19:05

Hola @CarlosRaspa;

Respecto a tu consulta y después de haber hablado directamente con el departamento de climatización de Leroy Merlin Majadahonda, te informo que en estos momentos el producto al que te refieres está agotado, pero te lo podríamos conseguir en el plazo de una semana.

Si lo necesitas con urgencia, en Leroy Merlin Las Rozas tienen disponible en stock 4 unidades. 

Te dejo los datos exactos del producto para hacerte más cómoda la búsqueda en la tienda que elijas: 

"Marco Aislante de Ventana Equation" referencia Leroy Merlin 13752326 y su precio es de 9,95€. 

Agradecerte la utilización de nuestro foro e invitarte a contactar con @MariaJoseMarin si necesitas más información. 

Espero haberte sido de ayuda, un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?