Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocinas Leroy

RESUELTAS
19-05-2019
Autor:
‎19-05-2019 11:53

Tengo un presupuesto de cocina Leroy, en principio me interesa pero despues de buscar opiniones on-line me encuentro con cientos de opiniones en contra y ninguno a favor, al ser una inversion alta (más de 6000€) estoy preocupado. Alguien puede decirme alguna esperiencia positiva con las cocinas delinea. Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aprendiz de Oro
‎19-05-2019 12:34
Lamento no poder darte la respuesta que buscas. Mi experiencia con Leroy Merlín Cocinas ha sido nefasta. Retraso importante en la instalación. Registro erróneo de la encimera en el pedido cursado por su personal. Baja relación calidad precio. Ante reclamación a consumo responden con infundios de los que no te puedes defender puesto que ellos sí se aseguran de tener todos tus compromisos firmados y por escrito.
4 RESPUESTAS 4
Maestro de Oro
‎19-05-2019 12:18
‎19-05-2019 12:18
Hola buenas,
Para ver la calidad de una cocina (no hablo electrod.) mira la marca de sus herrajes y guías de cajón, y te puedes hacer una idea de los cascos que colocan.
Mínimo Danco sin freno/pistón
Blum, Grass, Hettich alta calidad
En las guías puedes incluir Emuca como relación calidad/precio,
Y por último, el tema de los instaladores.
Puedes comprar buenos muebles y herrajes, pero como los instaladores no sean
buenos profesionales, veras ingletes, ajustes y remates de baja calidad.
Mucha masilla de relleno, es mala señal de los instaladores.

El precio que pones sin saber mtrs, ni mas información es dificil valorar.

Un saludo

Pipopotamo
Aprendiz de Oro
Lamento no poder darte la respuesta que buscas. Mi experiencia con Leroy Merlín Cocinas ha sido nefasta. Retraso importante en la instalación. Registro erróneo de la encimera en el pedido cursado por su personal. Baja relación calidad precio. Ante reclamación a consumo responden con infundios de los que no te puedes defender puesto que ellos sí se aseguran de tener todos tus compromisos firmados y por escrito.
Aprendiz de Bronce
‎21-05-2019 10:35
‎21-05-2019 10:35

Gracias. Estos comentarios me ayudan a tomar una decision

Aprendiz de Bronce
‎10-06-2019 16:10
‎10-06-2019 16:10

Mi opinión es que comprarás la cocina en otro sitio es una empresa horrible. Yo he pagado 12060 euros por mi cocina el día 3 de abril. Todavía falta que me traigan el frigorífico 2 columnas ,tiradores y una puerta. Te dan largas para que no pidas tu dinero. Solo saben decir que es culpa de la empresa de transporte.apartr la piedra del Silestone que es blanca me ha venido de 2 colores diferentes. Horrible tengo hasta ansiedad. Por lo menos l tienda del centro comercial nevada es una .........

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?