Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Columna de ducha trevi

24-10-2015 19:00
Autor:
xfader
‎24-10-2015 19:00

Tres meses con el problema . cuatro viajes a leroy rivas . hoy e dado otro para que me traigan la pieza que esa rota que es el selector de chorros y recibo todo el cuerpo trasero de la columna , menos la pieza rota . esto ya no es serio de verdad

Adjuntos

9 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎24-10-2015 19:04
‎24-10-2015 19:04
Por cierto. La pieza que falta que es el cartucho da la casualidad de que la que trae la columna de serie no se puede sacar.
Community Manager
‎26-10-2015 11:34
‎26-10-2015 11:34

Hola @xfader

Te confirmo que hemos puesto en conocimiento de la tienda de Rivas tu incidencia para que contacten contigo con la mayor brevedad posible para solucionar el caso. Disculpa las molestias ocasionadas.

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎28-10-2015 17:13
‎28-10-2015 17:13
De momento la cosa va bien. Me van a cambiar la columna por otra nueva asi que fantastico. La mala noticia de momento es que.. No hay stock y estoy a la espera de que tengan stock para poder ducharme en mi casa por fin. Ya os contare cuanto tiempo de espera durara esto.
Aprendiz de Oro
‎30-10-2015 15:44
‎30-10-2015 15:44
Parecia que todo iba bien y zasss... Resulta que no me pueden cambiar la columna por que no hay stock y resulta que por internet en la tienda si que hay. Alguien me lo puede explicar por que yo de momento sigo sin poder ducharme en ese baño. Estoy intentando llamar a la tienda pero cuando me pasan al departamento se corta y me sale una locucion. Que decepcion de verdad.
Oficial de Oro
‎31-10-2015 18:23
‎31-10-2015 18:23

Hola @xfader

 

No te preocupes que el fabricante tiene y si no nos la podran pedir a cualquiera de las demás tiendas que tengamos, seguro que en breve la estás disfrutando en tu casa.

 

Saludos

Aprendiz de Oro
‎02-11-2015 16:20
‎02-11-2015 16:20
Todo se a solucionado de una manera fantastica. Agradecer de forma especial el trabajo y el tiempo de ruben de la tienda de rivas para solucionarme el problema. Muchas gracias
Community Manager
‎02-11-2015 17:41
‎02-11-2015 17:41

Hola @xfader

¡Nos alegramos de que este todo solucionado!

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Aprendiz de Bronce
‎05-04-2017 23:19
‎05-04-2017 23:19

Tengo el mismo problema que la mayoria de los compradores de esta nefasta columna, la compré hace unos 2 años y 3 meses a la semana de comprarla dejo de funcionar por generación espontanea (me la cambiaron por una nueva)hoy dos años despues y recien cumplida la garantia no sale agua , que es el mismo fallo que me dío en su día la primera . Creo que está roto el termistato . Lo peor del asunto es que mi suegro compro la misma en la misma fecha y se la ha roto  hace una semana .....increible.....jijijijij.......me parece una tomadura de pelo.

Necesito que me mireis la forma de repararla o sustituirla si sois tam amibles ya que soy un cliente habitual.

 

Animador
‎13-05-2017 08:37
‎13-05-2017 08:37

Hola @trizben, bienvenido a La Comunidad.

Para encontrar la mejor solución a tu caso, necesitamos que nos envies este formulario con tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?