Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Completamente desesperado entrega puerta

23-05-2018 19:55
Autor:
jcaceres
‎23-05-2018 19:55

Estamos desesperados. Hemos hicimos un pedido de puerta de entrada y la entregan con sentido de apertura equivocado. Llamamos a atención al cliente y no contestan, esperando más de media hora y nada. Tras varias reclamaciones nos dicen que reiran la puerta y nos mandan la correcta. La envían de nuevo y otra vez equivocada. Volvemos a intentar contactar con atención al conté o por teléfono y ¡No contestan!!!!!!, lleva.os más de un mes con una puerta que casi no podemos cerrar y tras haber pagado una puerta no son capaces de enviarnos la puerta correcta y lo peor es que no tienen capacidad para enterarse. La verdad, ¡¡¡¡¡¡¡¡estamos completamente desesperados!!!!!!!! y no nos dan respuesta. Exijo envío de la puerta correcta y compensación por daños y perjuicios por su incompetencia o incapacidad, así no pueden funcionar ustedes. Son una estafa. Número  pedido 2148794.

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎23-05-2018 20:00
‎23-05-2018 20:00
Necesito respuesta urgente, en caso contrario me veo obligado a recurrir a la oficina del consumidor o directamente a la justicia
Community Manager
‎24-05-2018 14:46
‎24-05-2018 14:46
Hola @jcaceres. Sentimos las molestias. Hemos procedido a abrir el caso 180574141 para gestionar la incidencia lo antes posible. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎24-05-2018 14:52
‎24-05-2018 14:52

Pues siguen sin dar solución, con ese número de incidencia no me dan respuesta alguna. Llamo y no contestan. La tienda online es una estafa y está via del foro es otra estafa, me dan esta respuesta para callarme la boca pero no una solución. Seguimos desesperados.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?