Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compra Online

05-05-2019
Autor:
‎05-05-2019 15:31

Hola el 27 de abril realicé un pedido con número 2865575, estoy consultando en la página del pedido y pone en proceso. Quisiera saber si van a enviar pronto mi pedido ya que pensaba que me lo enviarían en 72 horas. Y sino van a enviarlo para que me devuelvan el dinero que pagué el mismo día y me confirmaron el pago.

GGracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎06-05-2019 13:33
‎06-05-2019 13:33
Hola @Pjma1465_LM,
Nos indican nuestros compañeros que tu pedido va a sufrir una demora en el plazo de entrega, motivo por el cual te pedimos disculpas. Sin embargo, no sabemos en qué día en concreto lo vas a recibir. Nuestros compañeros están trabajando para que sea lo antes posible. Sabiendo esta información, ¿quieres seguir con el pedido o quieres cancelarlo? Quedamos a la espera.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎14-05-2019 21:05
‎14-05-2019 21:05

Hola, ya he solicitado la cancelación del pedido, espero que se haga efectiva y me devuelvan el importe pagado. 

Gracias 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?