Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compra en AKI

14-05-2019
Autor:
‎14-05-2019 17:09

Hola,

 

resulta que hace un año más o menos, compramos un deshumidificador en la tienda online de AKI y este ha dejado de funcionar correctamente y la duda que tengo es si podría reclamar la garantía en una tienda Leroy, ya que desde el servicio de atención al cliente AKI no he tenido respuesta alguna, ni por e-mail ni telefono. O cuál sería el camino correcto a seguir.

 

Gracias!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Oro
‎14-05-2019 18:09
‎14-05-2019 18:09
Hola buenas,

Como se han integrado Aki en Leroy, con la factura original en cualquier tienda de Leroy , deben atenderte.
En la tienda, ya depende con la persona que te atienda que se den bien las cosas o no.

Un saludo y ánimo
Pipopotamo
Community Manager
‎16-05-2019 14:53
‎16-05-2019 14:53
Hola @AOLLE501_LM,
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado con qué correo has tratado de contactar con AKI y a qué mail has escrito? Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎28-05-2019 18:50
‎28-05-2019 18:50
Hola @AtencionCliente, les escribí por mensaje privado y aún no he tenido respuesta alguna respecto de esta cuestión.
Community Manager
‎05-06-2019 12:25
‎05-06-2019 12:25

Hola, @AOLLE501_LM 

Te hemos contestado por mensaje privado. 

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?