Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compra en App no permite opción de recogida tienda

04-02-2018
Autor:
PatriciaPeCa
‎04-02-2018 12:34

Buenas 

Realizo una compra en la app, consultando la disponibilidad en la tienda correspondiente, y aún estando el producto en esta, cuando se realiza la tramitación del mismo, tan solo me da la opción de traer al domicilio. 

 

Ademas lo intente anteriormente por la web y al pedir un estor plegable y marcar la medida, como no se cambia el precio no deja que este se pueda incluir en el carrito para la compra. 

Ya no sé qué más hacer y la compra necesito hacerla con la mayor brevedad posible. 

En resumen quiero poder tramitar una compra con recogida en tienda como en cualquier tienda Online.

Un saludo y gracias por la atención 

 

6 RESPUESTAS 6
Animador
‎05-02-2018 20:08
‎05-02-2018 20:08

Hola @PatriciaPeCa bienvenida a La Comunidad.

No todos los artículos que aparecen en nuestra web tienen recogida en tienda ¿podías indicarnos que producto es?

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎06-02-2018 09:25
‎06-02-2018 09:25

Pues los productos son un estor plegable, cuya medida al no estar en tienda, habia que pedirlo y 4 bombillas. Incluso comprobé que todos los productos estuvieran disponible en la tienda en la que realizaré la recogida. 

Ya realicé la compra por la web en un ordenador y no se han producido problemas, obviamente borraré la app ya que no util, puesto que no da la opción de recogida en tienda.

 

Gracias por su respuesta, pero es una pena que se realice una app, la publicitan continuamente en la web y tan solo sirva para que traigan los productos a domicilio. 

 

Un saludo y gracias

Animador
‎06-02-2018 10:15
‎06-02-2018 10:15

Hola @PatriciaPeCa

disculpa las molestias. Efectivamente hay un error puntual en la aplicación móvil y no te permite elegir la opción de recogida en tienda en ningún artículo, incluso en aquellos que si tienen esta opción.

Estamos trabajando en ello para solucionarlo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎06-02-2018 10:32
‎06-02-2018 10:32
Lorena, gracias por tu respuesta,
Al ser un error, mantendré la aplicación.
Un cordial saludo
Aprendiz de Bronce
‎14-04-2019 11:07
‎14-04-2019 11:07

Hola. El problema no se ha arreglado. Yo tengo el mismo, un producto que me consta que hay disponible para recoger en tienda me obliga al pagar envío a domicilio. Además de esto, tengo un cupón de descuento que me indica que no es válido y para acabar llevo más de una semana intentando contactar con atención al cliente para compra online y es imposible! !! Desde luego que no volveré a comprar en leroy merlín jamás !

Community Manager
‎15-04-2019 17:26
‎15-04-2019 17:26
Hola @laeti142_LM,
Te pedimos disculpas por los problemas que estás teniendo para contactar con nosotros. No todos los productos de nuestra tienda online tienen la opción de recogida en tienda física, aunque en esta última haya stock del producto que quieres. Esta circunstancia es debida a que la tienda online es totalmente independiente de cualquiera de nuestras tiendas físicas. Por otro lado, para poder ayudarte con lo que nos comentas del código de descuento, necesitamos que, por favor, nos envíes por mensaje privado tu nombre completo, número de teléfono y nos indiques qué es lo que quieres comprar. Gracias. Quedamos a la espera.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?