Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compra en una ciudad y envio a otra?

12-05-2017 10:19
Autor:
jenny_85
‎12-05-2017 10:19

Hola, mi consulta es la siguiente.

Yo puedo hacer una compra en la tienda de Sant Cugat de un producto que quiero que se mande e instale en Vigo?

Como puedo hacerlo?

Gracias

1 RESPUESTA
Aprendiz de Plata
‎12-05-2017 19:12
‎12-05-2017 19:12

Hola Jenny, si es posible hacer una compra en la tienda de tu ciudad  y entregarla o instalarla en otra. Para el caso de querer solo entregarla simplemente con que el vendedor lo trámite será  suficiente. Lo tienes que abonar en tu tienda,  y dese allí lo gestionarán  previa  consulta de la tarifa de transporte de la tienda destino.  La otra opcion es hacerlo por telefono directamente tu misma con la tienda destino y pagarlo por transferencia o pago a distancia con tarjeta.

Si necesitas instalarlo te recomiendo tramitar tu misma por teléfono con la tienda destino para que te informen si es necesaria una medición  previa. Ademas las tarifas de instalación pueden variar en algunos casos de una provincia a otra, así que lo mejor es hablar con el departalento de instalaciones de la tienda donde vayas a querer instalar. De la misma forma podrás abonarlo desde tu ciudad mediante transferencia o pago a distancia con tarjeta. 

Espero haberte ayudado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?