Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compra on line

16-04-2018 11:24
Autor:
Killoterua
‎16-04-2018 11:24

Buenos dias, el pasado 04/04 hize una compra online de un toldo, solicité que me lo enviaran a mi domicilio. El pedido no me llega y les llamo y me dicen que ponen una incidencia a la empresa de transportes porque de sus almacenes salió el día 05/04. He llamado en dos ocasiones y siempre es la misma respuesta.  Creo que ya deberian darme alguna solución al respecto, ya que ya se han pasado los cinco dias que ponia que tardarian en entregarlo.  El número de pedido es 2122436.

Un saludo

5 RESPUESTAS
Animador
‎16-04-2018 21:23
‎16-04-2018 21:23

Hola @Killoterua bienvenido a La Comunidad.

He trasladado tu consulta a los compañeros de la tienda online. Mañana se pondrán en contacto contigo para ofrecer la mejor solución a tu caso. Disculpa las molestias.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
martes
martes
Buenos días, desde el viernes día 13 de abril me estáis diciendo lo mismo, he llamado tres veces a la tienda online, pero yo sigo sin mi toldo, que por cierto los gastos de envío a mi casa son de 18,95 euros. Con lo que si no estáis cumpliendo los plazos creo que deberíais abonarme el importe de dicho transporte. Todavía no he recibido esa llamada con lo que ni siquiera me ofrecéis ninguna solución. Voy a tener que esperar mucho más? Porque ya con disculpas no vale, creo que ya son necesarias soluciones.
Un saludo
Animador
jueves
jueves

Hola @Killoterua

los compañeros de la tienda online están trabajando en tu caso. Contactarán contigo mañana para dar la mejor solución a tu caso.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
viernes
viernes
Buenos días, ayer se pusieron en contacto conmigo en relación a este pedido, por lo visto son tres paquetes pero uno de ellos no aparece. Cual es mi sorpresa que miro ahora y veo que ponen en el estado de mi pedido devolución, pero ni he recibido el toldo ni tampoco me han devuelto el dinero, la solución que me daban era que me quedara con dos de los tres paquetes y que ya me enviarían el otro, a lo que por supuesto no he accedido. Quiero una respuesta inmediata a esto, si ya me parecía mal que no entregaran un pedido realizado el día 4 de abril como podrán entender, mi enfado a no recibirlo y encima pagar gastos de envío por algo que no se ha entregado y el importe del toldo que tampoco tengo es monumental. Es una verdadera vergüenza la atención recibida.
Animador
ayer
ayer

Hola @Killoterua

Entre hoy y mañana contactarán contigo de nuevo los compañeros de la tienda online para ofrecerte una solución a tu caso.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?