Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compra online

09-05-2018 18:33
Autor:
CharoLopez
‎09-05-2018 18:33

Hola a todos. Soy nueva en el foro y una compra online me ha hecho entrar en el foro. Hice la compra el 26 de abril, un sofá, un sillón y una mesa de jardín. La entrega era en 5 días y aunque dejé pasar más días por la fiesta del 1 de mayo a día de hoy no sé nada de mi pedido. En la página pone en gestión y aunque he ido a mi la tienda de mi ciudad me dicen que la única manera de reclamarlo es a través de la web. Desde la tienda sí que pudieron ponerme en contacto con la tienda online y me dijeron que lo iban a tramitar como incidencia. Hoy, 9 de mayo sigo sin ninguna información y llamar  a la tienda online es totalmente infructuoso.   He aguantado hasta casi media hora al teléfono y me siguen diciendo "nuestros operadores siguen ocupados". Lógicamente no me puedo pasar la vida colgada del teléfono.

Mi pregunta es si alguien sabe alguna manera de poder hablar con ellos o reclamar o no sé, algo que sea operativo. Gracias.

8 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎09-05-2018 20:49
‎09-05-2018 20:49

A mi me pasa lo mismo, compré el día 26 de Abril y estamos a 9 de Mayo y nada de nada. He ido a la tienda de Murcia a reclamar y como el que oye llover. Las llamadas a la tienda online una odisea no te atienden el teléfono. Soy un comprador bastante usual de Leroy Merlin en Murcia pero están empezando a hacer que me plantee hacerles un poco de boicot por el servicio tan nefasto que dan a la tienda online y a las reclamaciones y consultas en la tienda física. Que tengas buena suerte.

Aprendiz de Plata
‎10-05-2018 09:26
‎10-05-2018 09:26
A mi me ha pasado lo mismo, desde el 26 de abril sin haber realizado la entrega q la fecha. Es un incumplimiento de las condiciones legales del contrato así que denuncia a la ocu
Aprendiz de Bronce
‎10-05-2018 10:35
‎10-05-2018 10:35
Veo que todos hicimos el pedido el mismo día, día del Socio.. Menudo engaño. Si la gente ya tiene problemas con la tienda on line , imagino que nosotros a saber cuando lo recibiremos, ya que tendrían muchísimos pedidos ese día. Yo voy a intentar cancelar el pedido, además de ponerles una reclamación. Tienen muy mala gestión. Todo lo que pedí lo tenían en stock en tienda, no entiendo porque no lo preparar de la misma tienda de donde se hace el pedido.
Yo ya he hablado con ellos un par de veces sin problemas, pero no dan grandes soluciones. Ayer me dijeron que estaba todo preparado y solo faltaba dárselo a la empresa de mensajería, que lo harían hoy , pero NADA.
Community Manager
‎10-05-2018 13:09
‎10-05-2018 13:09
Hola @VANENES. Lamentamos las molestias causadas.
Hemos pasado nueva reclamacion con tus datos a nuestros compañeros de Tienda Online, para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎10-05-2018 19:39
‎10-05-2018 19:39

Y los demás que seguimos sin noticias??? Que vergüenza 

Community Manager
‎11-05-2018 13:11
‎11-05-2018 13:11
Hola @Fuyu. Lamentamos las molestias.
Segùn lo que nos indican nuestros compañeros de Tienda Online, tu pedido 2137763, ha sido cancelado y la devoluciòn de su importe realizada con fecha de ayer 10/05.
Si necesita los datos de la misma , mándanos un mensaje privado solicitándolos y te los facilitaremos.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎23-05-2018 21:14
‎23-05-2018 21:14
Pues a mí ya me ha llegado después de un mensaje. Ahora estoy esperando a que me lo vuelvan a recoger y me traigan otro porque viene roto y deformado. Les he mandado una queja pero de momento nada de nada.

Tienen telita estos de Leroy Merlin
Aprendiz de Bronce
‎23-05-2018 21:48
‎23-05-2018 21:48
Me parece que al final me voy a la OCU porque no hay derecho a semejante tomadura de pelo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?