Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compra online

12-05-2018 13:49
Autor:
SusaMG
‎12-05-2018 13:49

Buenos dias,

el dia del socio hice una compra online, me dio problemas pero al final consegui hacerla, me cargaron el importe en la tarjeta, 104 euros; pero no recibi ningun mensaje de Leroy sobre el pedido, ni de realizado, ni numero de pedido, ni en curso...ni nada de nada. Llevo 10 dias llamando a todas horas al telefono y no consigo hablar con nadie, incluso he rellenado un formulario desde su web pero nadie contesta. Voy a la tienda a manifestar mis quejas y que me digan algo porque el pedido se hizo con un numero de socio para que me aplicaran el 15%, a ver si tirando de ahi podemos averiguar que paso con mi pedido....y me dicen que hasta que no retire mi pedido los puntos no se feflejan por lo que sigo en punto muerto....pero con 104 euros menos. Estoy indignada   ¿Como pueden funcionar de forma tan nefasta el servicio al cliente?...A alguien mas le ha pasado esto??,....como lo habeis resuelto??....estoy indignada

1 RESPUESTA
Community Manager
‎14-05-2018 13:07
‎14-05-2018 13:07
Hola @SusaMG. Sentimos las molestias ocasionadas.
No disponemos de ningún pedido realizado por web con fecha 26/04, en el que se haya dejado como contacto tu dirección de email.
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?