Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compra online

03-07-2018 11:14
Autor:
AlbertoGV
‎03-07-2018 11:14

Buenos días, el día 19 de junio de 2018 hice un pedido por valor de 436,69 euros que pague a través de tarjeta bancaria. Estamos a día 3 de julio de 2018. Después de 2500 llamadas al teléfono que te ponen la musiquita y que todos nuestros operarios siguen ocupados, consegí que una señorita me atendiera, su única respuesta es la que nos deben de decir a todos, rotura de stock, ¡¡¡las narices!!, mi pedido constaba en todas las tiendas con bastantes unidades.

Resumiendo ¿sabe alguien como actuar contra esta cuadrilla de incompentes?

Mi número de pedido es 2243293

Gracias por adelantado

6 RESPUESTAS
Community Manager
‎04-07-2018 15:15
‎04-07-2018 15:15
Hola @AlbertoGV. Nuestros compañeros están trabajando en la gestión de tu incidencia. Les hemos pedido que lo agilicen todo lo posible y contacten contigo cuanto antes. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎05-07-2018 08:24

Buenos días, gracias por contestar, por lo menos veo que hay un canal en el que te leen y escuchan.

En estos momentos el pedido ha pasado de "En gestión" al estado de "Preparándose".

Espero recibirlo lo antes posible.

Como cliente les daría un consejo, tienen que mejorar mucho en la venta online, es un servicio que bien gestionado daría mayores o igualaría los beneficios a su empresa que la compra en directo. Hay gente como yo a las que nos viene mejor, no ir a la tienda físicamente, pero claro visto lo visto, no queda otra que hacer la compra personalmente.

En fin espero que llegue pronto el pedido y que ustedes mejoren la tienda online.

Gracias

Aprendiz de Bronce

Buenos días, gracias por contestar, por lo menos veo que hay un canal en el que te leen y escuchan.

En estos momentos el pedido ha pasado de "En gestión" al estado de "Preparándose".

Espero recibirlo lo antes posible.

Como cliente les daría un consejo, tienen que mejorar mucho en la venta online, es un servicio que bien gestionado daría mayores o igualaría los beneficios a su empresa que la compra en directo. Hay gente como yo a las que nos viene mejor, no ir a la tienda físicamente, pero claro visto lo visto, no queda otra que hacer la compra personalmente.

En fin espero que llegue pronto el pedido y que ustedes mejoren la tienda online.

Gracias

Community Manager
‎05-07-2018 15:31
‎05-07-2018 15:31
Hola @AlbertoGV. Gracias por hacernos llegar tu experiencia como cliente. La tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Un saludo
Aprendiz de Bronce
ayer
ayer
Hola io e pedido una piscina de 219e la semana pasada. Es cierto.... plaza de entrega es el 25 de julio pero io sigo mi pedido cada día y no hay ningún cambio. Esta en gestión de una semana. Es un regalo para mi niño y no quero que llegue tarde. Nr de pedido es2316192
Community Manager
ayer
ayer
Hola @Nicoletadodo
Tu pedido numero 2316192 tiene plazo de entrega 10 días hábiles desde el día del pago.
Actualmente su fecha de entrega estimada es el miércoles, 25 de julio.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?