Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compra online

04-07-2018 21:52
Autor:
anamcx
‎04-07-2018 21:52

Mi mas absoluta indignación en la compra online. Llevo una semana intentando que me devuelvan casi 900€ , a ellos no les figura mi pago !! pero a mí sí.....y tuve que ir a una tienda física a comprar los mismo!!!!.....(proyecto empezado...) con el desembolso de otro tanto.

Después de mil llamadas  y mails con los respectivos justificantes bancarios etc...ni "puto" caso, hoy ha sido imposible contactar con ellos y de las respuestas de mails ni una. Quiero cancelar otro compra que hice el mismo día....IMPOSIBLE vía telefónica.

Si mañana no consigo nada voy a la policía a poner una denuncia...y luego a consumidores.

Para que el que lo quiera oír.

Pedido pagado y que no os figura abonado: 2277119 quiero la devolución de mi dinero.

Pedido pagado y que os aparece pagado: 2277503_ plato de ducha. y que quiero cancelar inmediatamente.

Atentamente.

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎05-07-2018 09:26
‎05-07-2018 09:26
Después de escribir este mensaje, me mandan un sms diciendo que mi pedido de azulejos "no pagado" sale de camino cuando especifiqué que lo cancelaran porque iba a ir a la tienda física a comprarlo y no quería que pasase esto.....dos veces todo.!!!
La atención maravillosa otra vez.... espero que el resto de cosas NO LLEGUE porque CANCELE.. el pedido a la espera de la devolución de mi dinero...!!!!! por su puesto los azulejos no les pienso recoger.
Atentamente.
Community Manager
‎05-07-2018 18:55
‎05-07-2018 18:55
Hola @anamcx. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros compañeros nos confirman que hoy te han enviado un correo electrónico con información acerca de la cancelación de uno de tus pedidos. Están trabajando en la cancelación de los demás y contactarán contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo
Community Manager
‎06-07-2018 12:59
‎06-07-2018 12:59
Hola @anamcx. Hemos vuelto a trasladar tus datos a nuestros compañeros para que agilicen las gestiones y te eviten más molestias. Contactarán contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?