Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compra por internet y recogida en tienda

28-01-2020
Autor:
Highlighted
‎28-01-2020 08:57

Hola, buenos días.

Tengo dos preguntas

. Estoy mirando algunas Campanas extractoras que se encuentran en la tienda en la que quiero comprarlas, pero no me da la opción de realizar la compra por internet. ¿Habría alguna forma de hacerlo?

En caso de comprar una Campana, de las que tengo la opción de recogida en tienda, si he visto que hay disponibilidad, podría ir a recogerla al día siguiente, por ejemplo, o tend´ría que esperar 7 días , como indica.

Un saludo y muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Oro
‎28-01-2020 15:48
‎28-01-2020 15:48
Hola,
La lógica sería esa, sería click & collect.
Compras online y decides donde recoger la mercancia en un breve lapso de tiempo.
La práctica es bien distinta.

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Community Manager
‎28-01-2020 16:22
‎28-01-2020 16:22
Hola @maponu,

En lo que respecta a tu primera pregunta, te informamos que no todos los productos de tienda física se encuentran en Web, del mismo modo que no siempre los productos de la tienda online se pueden adquirir en tienda, dado que ambas son independientes y tienen sus propios almacenes y proveedores. Por lo que es probable que si no te la da opción de adquirirla por la web sea porque no la tengan y debas pedirla en la tienda física.

En cuanto a tu segunda pregunta, en el momento en que la mercancía del pedido realizado en la web está disponible en la tienda escogida para realizar la retirada, se envía un sms de confirmación indicando que ya puedes pasar a retirar el pedido, disponiendo de 7 días para retirarlo desde la recepción de dicho sms.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?