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Compra y devolucion en tienda online

RESUELTAS
14-06-2017 11:54
Autor:
elib
‎14-06-2017 11:54

Buenos dias,

 

Esta mañana he realizado una compra en la tienda online. Al momento de hacer la compra me doy cuenta de que no me va a entrar y decido llamar para anularlo.

 

Pues en dos horas y media que llevo llamando (he llamado unas 25 veces) no consigo hablar con nadie de la tienda online ni de la tienda fisica, o me salta el contestador diciendo que estan ocupados o suena el tono pero nadie contesta...vergonzoso.

 

He rellenado el cuestionario para la devolucion. Al rato veo que que en como va mi pedido pasa de "en gestion" a "devolucion" que es lo que yo quiero, pero el dinero no me lo han devuelto, ni me contestan cuando me lo van a devolver a pesar de haber enviado varios correos.

 

Me gustaria que se pusieran en contacto conmigo y poder solucionar mi problema. Gracias

9 RESPUESTAS
Maestro de Plata
‎14-06-2017 12:47
‎14-06-2017 12:47

Hola @elib,

Hemos pasado nota a los compañeros de tienda Online para que te indiquen cuando se hace efectiva la devolución pero nos indican que necesitan que nos facilites el número de pedido para localizarlo, quedamos a la espera para su gestión.

Disculpa las molestias, un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎14-06-2017 21:20
‎14-06-2017 21:20

@Beatriz_@ Mi número de pedido es: 174352

Maestro de Plata
‎15-06-2017 09:45
‎15-06-2017 09:45

Muchas gracias @elib, he informado a la tienda online del número para su gestión y contactaran contigo lo antes posible. 

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎15-06-2017 11:57
‎15-06-2017 11:57

Ya nos han ingresado el dinero y han cancelado el pedido, muchas gracias @Beatriz_ .

 

De todas formas tendriais que solucionar lo del teléfono porque por lo que he leido, es bastante dificil que te contesten al telefono.

 

gracias

Maestro de Plata
‎15-06-2017 12:38
‎15-06-2017 12:38

Gracias a ti @elib, nos alegramos de que haya quedado todo solucionado y paso tu experiencia cliente al departamento correspondiente para seguir mejorando los servicios prestados.

Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎15-03-2018 12:50
‎15-03-2018 12:50

He intentado devolver un pedido de online en tienda Aldaia,no me han dejado.

Ahora no me contestan de incidencias,ni de devoluciones,el pedí do está en perfectas condiciones y embalaje original .que hago?

 

Animador
‎19-03-2018 12:29
‎19-03-2018 12:29

Hola @Pipo11 bienvenido a La Comunidad.

Disculpa las molestias ocasionadas. Todos nuestros pedidos online tienen devolución en tienda física, ha debido de ser un malentendido.

He contactado con los compañeros de tienda online y ya están tramitando la recogida del artículo para proceder a la devolución del importe. Solamente necesitamos que des contestación al email que te han enviado.

Un saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎02-05-2018 10:45
‎02-05-2018 10:45
no recomiendo a nadie comprar en tienda online al no ser que estén seguros de que les gusta el producto. La devolución es imposible, yo llevo esperando 9 días cuando me dijeron que era de 24 a 48h para que se pongan en contacto conmigo para la recogida; intento contactar con ellos por teléfono y llevo UNA HORA de reloj y lo único que oigo es nuestros asesores están ocupados. Es un autentico desastre así que si no estáis seguros no compréis porque no vais a poder devolverlo jamas...
Aprendiz de Bronce
‎14-05-2018 13:22
‎14-05-2018 13:22


Llevo desde las 9 de la mañana intentando poder contactar con el departamento de atención al cliente al teléfono 900813344, verdaderamente es una misión imposible. Nunca he sentido la impotencia que he sufrido hoy para poder hablar con dicho departamento. Mi próximo paso será interponer hoja reclamaciones en la delegación de mi ciudad y aportaré hoja de imnumerables llamadas y tiempo invertido aguantando la música y la grabación de que todos los asesores continúan ocupados más de 30 minutos seguidos, una y otra vez sin que nadie te atienda. Sinceramente es penoso que en un 2018 tengamos que soportar esta falta de respetos los clientes que apostamos por esta empresa. En lo que a mi concierne Leroy Merlin ha perdido un cliente para siempre. Servicio Online horrible
. Un saludo

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