Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compra y devolucion en tienda online

03-01-2018 22:13
Autor:
Beatriz_JP123
‎03-01-2018 22:13

Buenas noches,

 

Llevo intentado devolver un conjunto de mueble de baño SENA 80 WENGUE desde el 11 de diciembre. He rellenado dos veces el formulario de devolución, he llamado varias veces sin éxito, he enviado un correo electrónico...

 

Qué hay que hacer para conseguir que me devuelvan el dinero y se lleven el mueble, que desde el mes de noviembre se encuentra en mitad del salón? Es absolutamente desesperante.

 

Muchas gracias,

 

Beatriz Jaime

 

 

1 RESPUESTA
Animador
‎04-01-2018 10:13
‎04-01-2018 10:13

Hola @Beatriz_JP123 bienvenida a La Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos conocer algunos datos más sobre tu pedido. Por favor, envíame por mensaje privado tus datos (nº de pedido, email, móvil,...) y contactaré con los compañeros de la tienda online para efectuar la recogida del producto.

Un saludo y disculpa el retraso.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?