Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compra y devolucion en tienda online

03-05-2018 20:06
Autor:
IbanIE
‎03-05-2018 20:06

Buenas tardes,

 

El 22 de Abril realice un pedido en la tienda online. En 24 horas llego a mi casa y el producto no era lo que yo habia pedido. Tras solicitar una devolucion se pusieron en contacto conmigo desde Atencion al Cliente, confirmando la devolucion en indicandome que se pondrian en contacto conmigo para elegir horario de recogida. El dia 25 recibo un correo a casa solicitandome un horario de recogida para la devolucion. Respondo al correo indicando el horario y espero respuesta hasta el dia de ayer 2 de Abril donde vuelvo a enviarles el horario solicitado junto con una reclamacion por su falta de atencion al usuario.  Esta misma tarde me han vuelto a enviar un correo desde ATC(TOL) volviendo a solicitarme un horario ya que no habia respondido hasta ahora y que si no lo hacia cerrarian mi caso (180453715). 

 

Despues de VOLVER a responder por TERCERA vez a sus correos he puesto una reclamacion en la WEB y no me queda otra opcion que acudir a los foros para exponer mi problema y para ver si hay algun trabajador que pueda atender el problema ya que desde su telefono de atencion al CLIENTE (900813344) lo unico que he podido hacer durante 35 minutos es escuchar la sintonia de Leroy Merlin.

 

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎03-05-2018 22:38
‎03-05-2018 22:38

Hace días compre 2 artículos en la tienda online.

Hoy me ha llegado el pedido.

Y para mi sorpresa solo ha llegado 1 artículo.

Dónde está que falta???

Aún estoy esperando a que se ponga en contacto conmigo el transportista, que le he llamado 3 veces ufinalmente

Community Manager
‎07-05-2018 15:30
‎07-05-2018 15:30
Hola @IbanIE.
Nos indican nuestros compañeros de Tienda Online que te enviaron un mail el Viernes 04/05 a las 15:36 horas, confirmándote la retirada para hoy, 07/05. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no lo ves en tu bandeja de entrada revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam.
Sentimos las molestias.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?