Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Comprar cocina sin servicio de montaje

15-08-2017 06:14
Autor:
Alvaryto
‎15-08-2017 06:14

Hola. Mi pareja y yo estamos reformando una vivienda y nos falta por instalar la cocina. Nos encanta un modelo que tiene Leroy, pero al pedir presupuesto se nos salió un poco de precio. 

El encargado de "diseñar" la cocina, empleado de Leroy, fue muy amable y atento con nuestras peticiones. El problema llegó cuando vimos el precio de la cocina. Superaba en casi el doble el precio que teníamos en mente. Al preguntar al señor si se podría bajar el precio prescindiendo del servicio de montaje, todo es volvió oscuro. Nos esputó que el cobraba gracias a los servicios de montaje y que si no nos interesaba encargarlo, podríamos habernos ahorrado las dos horas que habíamos dedicado y que no nos facilitaba el diseño ni la composición de la cocina. 

 

Nos quedamos un poco impactados por tal reacción y decepcionados, pero seguimos queriendo montar la cocina que nos gustaba y que habíamos di sen pero prescindiendo de los servicios de montaje, medición y corte. Al más puro estilo hazlo tú mismo. 

 

Mi pregunta es como puedo acceder al listado de muebles y accesorios que necesito, pues en el programa para diseñar que proporciona Leroy, aparece un diseño un poco tosco y sin enumerar los artículos, impidiendo que compré la cocina prescindiendo del atento empleado que nos atendió. 

 

Un cordial saludo

 

 

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎15-08-2017 11:25
‎15-08-2017 11:25

Esta es mi experiencia con la compra e instalación de la cocina en Leroy Merlin...

 

Contraté servicio de colocación de suelo laminado, pintura y cocinas con Leroy Merlin Palma Ciudad. Todos los servicios y materiales los tuve que pagar el mismo día de la contratación. En particular, la cocina, la compré y contraté a principios de julio. Me dieron fecha de instalación para el 1 de agosto y la encimera no la pude comprar porque el proveedor del granito de Leroy Merlin cerraba del 28 de julio al 3 de septiembre, por lo que la vendedora me dijjo que buscara una marmoleria por mi cuenta. Una vez casi instalada la cocina me dice el instalador que hubo un error con un pieza y que debo cambiarla y pedir la otra, que cuando la tenga le avise para que venga a montarla y terminar de montar el fregadero ya que sin la encimera no se podía terminar la instalacíon. El mismo día que compré la pieza que fue el día 8 de Agosto también compré una encimera de madera maciza ya que era imposible que alguien venga a colocar una encimera de granito en esta época del año. Contraté también el servicio de instalación y le dijeron al instalador que ya tenia la pieza que faltaba en mi poder para poder terminar la cocina. A día de hoy, 15 de Agosto, ni tengo fecha de instalación de la cocina (hoy llamé y me dijeron que tendrían hueco quizás para el 28 de agosto...?¿?¿) Opté por cancelar la instalación de la encimera, del fregadero y todo lo demás porque el servicio es bastante penoso. Pago la cocina los primeros días de julio y, con suerte me la terminan en Septiembre... Por favor, no vendan servicios que no pueden brindar...

Animador
‎16-08-2017 13:52
‎16-08-2017 13:52

Hola @Alvaryto, bienvenido a La Comunidad.

Disculpa el malentendido. Por favor, rellena el siguiente cuestionario para facilitarnos toda la información sobre tu presupuesto y nos pondremos en contacto con tu tienda para recuperar el diseño y elaborarte un presupuesto sin los servicios asociados (montaje y transporte). Una vez que lo envíes, facilítame tus datos personales por mensaje privado (nombre y apellidos, teléfono de contacto e email) para localizar más rápidamente tu expediente.

Un saludo.

Animador
‎16-08-2017 14:18
‎16-08-2017 14:18

Hola @Andres1976, bienvenido a La Comunidad.

Disculpa las molestias ocasionadas. Envíame por mensaje privado los datos asociados a tu compra (titular del pedido y teléfono de contacto) y le trasladaré toda la información a los compañeros de la tienda de Palma.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎16-08-2017 15:06
‎16-08-2017 15:06

 Hoy, luego de una reclamación y publicar esto aqui me llaman para decirme que mañana17 de agosto pueden ir a instalar la encimera y terminar la cocina. El 16 de agosto me dijeron que hasta el 28 de agosto no podían.  La encimera ya está instalada por un profesional que cumplió el plazo, cobró menos que Leroy y quedó fantastica. Hay más empresas que venden e instalan cocina y que se dedican especificamente a esto, no se queden con Leroy Merlin porque el servicio es aceptable hasta que pagas, una vez tienen ellos el dinero todo se transforma en un incordio, falta de tiempo y fechas para instalar, no te avisan que tienen tu pedido para que lo vayas a recoger, hay que estar llamando para confirmar la fecha de entrega, instalción, etc. En todos los pedidos te cobran el trasnporte, dando por hecho que lo aceptarás, nunca te ofrecen ir a recoger los productos a la tienda. Si no preguntaba me hubierna cobrado €60 por llevarme a casa 4 latas de pintura de 4 lt cada una y €150 por llevarme 50 m2 de suelo laminado. El transporte de esto lo hice yo con mi vehiculo.

Aunque ahora me quieran resolver el problema, ya no importa. Repito, busquen empresas seria y especializadas para esto. No son más caras que Leroy, que tampoco aqui te regalan nada.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?